La actriz Laura Zapata asegura que José Joel maltrataba a José José (+VÍDEO)

0
92

En el 2014 José Joel intentó rendirle tributo a su padre José José, pero la falta de público provocó que la obra fuera cancelada.

Su elenco tampoco fue liquidado económicamente a tiempo, lo que ocasionó que algunos levantaran demandas, como su protagonista Ninel Conde, Benito Castro y Laura Zapata, quien recientemente ofreció unas declaraciones para Suelta La Sopa, donde le preguntaron que opinaba sobre la muerte del ídolo y cómo manejo las cosas su hijo mayor.

“Me invitaron de varias televisoras a hacer comentarios, cuando él llegó, pero lo que pasa es que como yo no me quiero meter en camisa de 11 varas… Porque yo compartí con José en la obra de teatro “Amar y Querer” entonces me di cuenta de cosas que no voy a decir, porque no me quiero poner en el ojo del huracán”, explicó Zapata.

VER TAMBIÉN:

José José vivía con temor por los arranques de agresividad de Sarita Sosa (+VÍDEO)

Ante la pregunta de si alguna vez Joel había tratado mal a su padre, esta respondió: “Bueno pues es lo que yo vi, lo que yo viví en esa ocasión. Lo que yo puedo decir es que, sí fue un circo lo que hicieron en referencia a la muerte de José, qué pena, ¡qué vergüenza definitivamente! Pero bueno, cada quién se maneja con lo que es”. 

La mexicana también comentó acerca del estado de salud en el que estaba el Príncipe, cuando realizó la obra, «Pos es que yo decía: ‘¿a qué hora se cae muerto no?’, con el esfuerzo que estaba haciendo, yo pensaba que José José lo que tiene que hacer, es estar descansando… Pero pues estaba sacando los pendientes de su hijo».

Por ultimo, Laura estuvo de acuerdo en que José fue forzado a trabajar en la producción, incluso después para poder pagar el dinero que José Joel debía.

Redacción GossipVzla con información de Suelta La Sopa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí