La actriz Ingrid Martz y su hija de 8 meses sufrieron un accidente automovilístico

0
304

Sin duda la actriz se llevó el susto de su vida al ser interceptada por otro conductor, el cual no prestaba atención al momento del accidente, que ocurrió por las calles del Periférico en la Ciudad de México.

A través de sus historias de Instagram, Ingrid Martz denunció el accidente automovilístico que tuvo, cuando un conductor que se presume iba distraído con su celular, choco el auto de la mexicana por detrás, quien venía con su hija de 8 meses, Martina.

»Estoy aquí con mi pequeña esperando a que lleguen los de la aseguradora porque me chocaron. Estaba en el Periférico parada, con muchísimo tráfico, nada extraño en esta ciudad”, comenzó su relato.

“Y pues el hombre que venía atrás de mí, venía distraído (…) y no frenaba, no frenaba y no frenaba hasta que me pegó y aquí estamos», agregó.

VER TAMBIÉN:

Sissi Fernández, nieta de Vicente Fernández, contrajo matrimonio en una ceremonia muy familiar (+FOTOS)

También comentó que es insólito que haya personas que no ven las consecuencias de sus acciones y van usando el celular mientras conducen, »Cuando esperaba a los de la aseguradora (me percaté) que la mayoría viene mensajeando, viendo videos ¡con las dos manos! (…) así como existe el ‘si toma no maneje’, también debería existir el ‘si maneja, no use celular’».

Por último la actriz de 40 años, aclaro que ella y su bebé se encuentran bien, »Gracias a Dios, ella y yo estamos bien, pero se los digo, pudo haber sido mucho más fuerte. Si él hubiera venido a más velocidad no sé qué hubiera pasado, pero gracias a Dios no sucedió».

Fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí