La actriz Emma Stone dio a luz a su primer bebé con Dave McCary

0
74

La artista de cine Emma Stone se convirtió en madre primeriza.

La actriz Emma Stone ha dado a luz a su primer bebé con su esposo el humorista y escritor norteamericano Dave McCary. Según los informes ofrecidos por el portal web TMZ, la actriz ganadora del Oscar de 32 años dio a luz a su primer hijo el sábado 13 de marzo en el área de Los Ángeles.

Emma Stone Gives Birth to First Child with Hubby Dave McCary - Tripale

VER TAMBIÉN – Programa de Ellen DeGeneres sufre crisis tras acusaciones de exempleados

Cabe destacar que, la artista es muy privada con su vida así que no se revelaron detalles del sitio de nacimiento, nombre, estado de salud y ni siquiera el sexo del recién nacidado, al igual que ya hizo con su matrimonio hace un año el cual lo mantuvo todo en secreto. Por si fuera poco, la actriz nunca hizo eco de su primer embarazo en las redes sociales y paso todo el embarazo huyendo de las cámaras de los paparazzis.

Finalmente, de los únicos detalles que sí se conocen de su relación es que ella y el humorista se conocieron en el año 2016 cuando coincidieron en el famoso ‘Saturday Night Live’ del que este Dave McCary es guionista, y luego en 2019 oficializaron su relación apareciendo juntos para la alfombra roja de los Screen Actors Guild Awards.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí