La actriz Diana Marcoccia anuncia que perdió un bebé «dedicado a nuestro angelito» (+VIDEO)

0
296

La actriz venezolana Diana Marcoccia confesó que quedó embarazada por segunda vez, sin embargo perdió a su bebé recientemente.

La artista criolla Diana Marcoccia de 30 años de edad se encontraba embarazada nuevamente de su esposo Alexander Da Silva, agregando que le iban a dar un hermano a su hija Chloe a quien dio a luz en diciembre de 2019. No obstante, aseguró que este embarazo no pudo ser llevado a cabo debido que tuvo un aborto espontáneo, el cual lamentó.

VER TAMBIÉN – ¿Peleados? – Luis Fernando Borjas revela si no se lleva bien con su primo Ronald Borjas (+VIDEO)

Asimismo, a través de sus redes sociales dedicó un emotivo video a su bebé que ahora descansa en paz, revelando «Te amamos angelito ✨ eres nuestra estrellita que siempre iluminará nuestro camino y el de tu hermana. En tan solo un mes que disfrutamos de tu estadía en la tierra, me enseñaste algo muy importante “Deja de pensar, solo siente”✨ dejaré que mi corazón me guíe de ahora en adelante».

Finalmente, Marcoccia incluyó las pocas fotografías que pudo tomar de este corto pero bonito embarazo que vivió junto a su esposo, amigos y familiares, además quienes le dejaron sus mensajes de apoyo y aliento por atravesar esta dolorosa pérdida.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí