La actriz de ‘Stranger Things’ Maya Hawke critica a la generación de sus padres famosos: “Realmente nos j#di3ron”

0
275

Maya Hawke crítico fuertemente a la generación de sus padres argumentando que son los culpables de la suya sea un desastre.

En una entrevista con Nylon, Maya, quien debutó con su papel de Robin en la tercera temporada de ‘Stranger Things’, siente que sus padres y sus compañeros la “cag**on» con su comportamiento descuidado hace décadas.

VER TAMBIEN – En su libro “I’m Your Huckleberry” – Val Kilmer revela que no quería participar en la película “Top Gun”

La chica de 21 años, quien es hija de los actores Ethan Hawke y Uma Thurman, dijo que decidió ir al norte de Nueva York cerca de las casas de sus padres divorciados, en lugar de regresar a su propio hogar en Manhattan, donde habría estado sola durante la cuarentena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@nylonmag Photographer: @luccoiffait Story : @cbattan Stylist: @kattypaldos @ryancgale Hair: @peterbutlerhair Makeup: @gpcbeauty Manicure: @nails_byely

Una publicación compartida de Maya Ray (@maya_hawke) el

Hablando sobre la generación de sus padres ella dijo: «Lo tuvieron muy fácil. Todos estaban en lo alto y manejaban en autos geniales que consumían gasolina. Destruían nuestro entorno y votan por las personas equivocadas, no tuvieron guerras, ni plagas, ni pandemias. Nosotros estamos en nuestros veintes, se supone que debemos divertirnos, consumir drogas y divertirnos. Pero en cambio… Vamos a SoulCycle e intentamos sobrevivir a nuestro planeta. Tenemos un presidente horrible, y es realmente irritante. Realmente nos jodieron».

Por otro lado, Hawke le dijo con franqueza a la revista como sus famosos padres la prepararon para el estrellato después de que ella decidiera convertirse en actriz, asegurando que ambos tenían consejos muy diferentes para ella cuando comenzó su carrera. Sobre todo su madre, quien  le advirtió sobre las luchas que las mujeres enfrentan en el ojo público.

«Debido a que esta industria es mucho más dura para las mujeres, mi madre tenía reservas sobre mí, no como actriz, sino como figura pública. El énfasis que el negocio pone en su apariencia, el énfasis que el negocio pone en su edad, en todo tipo de cosas que no tienen nada que ver con su capacidad de actuar». Dijo Maya.

Maya dijo que tratar de imaginar su futuro después de COVID-19 parece imposible en este momento. La chica admitió que habla regularmente con un terapeuta mientras se encuentra lidiando con la pandemia de salud y la cuarentena con sus padres y hermanos.

También dijo que ha pasado por todas las etapas de ira al pensar en la vida que tuvo que poner en pausa. Después de enojarse, negarse y luego prometer «arreglar» las cosas, dijo que ahora se resigna a pensar que esta es su «nueva para siempre».

 

Redacción GossipVzla con información de Fox News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí