La actriz de ‘Rebelde’ Estefanía Villarreal tuvo que suspender su boda por esta razón

0
395

La actriz es recordada por su papel de Celina Ferrer en la famosa telenovela juvenil ‘Rebelde’ y aunque era conocida por ser la chica gordita, actualmente se encuentra más fuerte que nunca con su carrera artística en ascenso y enamorada de su prometido.

En una entrevista para ‘Tv y Novelas’, Estefanía Villarreal hablo sobre su pareja Gidi Shwartz, un caballero israelí que conoció durante un viaje que hizo a Medio Oriente y le pidió matrimonio en un crucero.

Sin embargo la mexicana reveló que debido a compromisos laborales, ella y su enamorado tendrán  que posponer la fecha de su boda, Por el momento tuvimos que suspender porque tengo mucho trabajo, estoy participando en el grupo musical Reinas de Corazones y empiezo una serie durante dos temporadas”.

VER TAMBIÉN: 

MÁS BUENA QUE NUNCA- Así celebró Catherine Fulop su cumpleaños número 55

Y agregó, “Nos íbamos a casar en abril, pero hablé con él sobre el tema de posponer la boda, y me dijo que no me preocupara. Estoy muy agradecida de haberlo encontrado en mi vida, porque no tengo mayor apoyo que el suyo a nivel pareja”.

En cuanto a la pregunta de si la unión se celebrara en México o Israel, Estefanía respondió que planean realizar dos bodas, “Sí, me toca boda en los dos lugares; me encanta el Medio Oriente, su cultura es superatractiva”.

Por ultimo Villarreal señaló que piensan tener dos hogares por la diferencia de países, aunque todavía no estén seguros, “Eso va a ser todo un dilema, pero le iremos midiendo; tengo muchas ganas de empezar a trabajar en Europa, en países como España o Portugal, y la serie en la que voy a actuar seguramente me va a abrir muchas puertas. Probablemente tengamos casa aquí y allá, no me puedo desaparecer, porque mis papás me cuelgan”.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí