La actriz de Juego de Tronos Esmé Bianco fue abusada por Marilyn Manson: «Es un monstruo»

0
59

La actriz Esmé Bianco al igual que Evan Rachel Wood, relató el abuso que vivió en su relación Marilyn Manson.

La artista de 38 años Esmé Bianco, actriz, modelo y DJ británica conocida principalmente por interpretar el personaje de Ros en la serie de televisión de HBO, Juego de tronos, dijo que sufrió de violencia doméstica durante su relación con el cantante Marilyn Manson, por este motivo durante una reciente entrevista con The Cut expresó: «Es un monstruo que casi me destruye y casi destruye a tantas mujeres».

VER TAMBIÉN – Marilyn Manson responde a las acusaciones de abuso sexual tras ser despedido de su sello discográfico (+POST)

En este sentido, la mujer reveló que conoció a Manson en  2005 a través de Dita Von Teese, luego la ficho para hacer un videoclip junto a el y tiempo más tarde, en 2011, se mudó a Estados Unidos y comenzaron una relación: «En ese momento, recuerda, se le caían las pestañas por el estrés y tenía ataques de pánico diarios«. Seguidamente, la actriz dijo que era una prisionera, Manson controlaba todo lo que ella hacía, qué ropa tenía que llevar (prefería vestidos cortos con medias) su horario de sueño y cuándo podía entrar y salir del apartamento.

Resultado de imagen para Esmé Bianco
Por si fuera poco lo perturbante de su relación, Bianco afirmó que Marilyn una vez la ató con cables, la azotó con un látigo y utilizó un juguete para adultos eléctrico sobre sus heridas. Incluso, Manson le cortó el torso varias veces con un cuchillo. Finalmente, decidió terminar con el a través de un mensaje de texto luego de que la persiguiera con un hacha por la casa.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí