La actriz de “Inframundo”- Kate Beckinsale confirma su relación con Goody Grace, quien es 24 años menor que ella (+FOTOS)

0
372

Kate Beckinsale fue vista infraganti en una cita con su novio rockero de 22 años, Goody Grace, quien es solo un año mayor que su hija Lily Sheen.

VER TAMBIEN – Amy Schumer le cambia el nombre a su hijo de 11 meses porque sonaba a la palabra “genital”

La estrella de Hollywood de 46 años, quien fue vista hace un mes mientras salía a dar un paseo con Goody y su perro a principios de mes, fue capturada nuevamente por los paparazi mientras iba agarrada de la mano del músico canadiense en Los Ángeles durante el fin de semana.

Según Page Six, la pareja se unió por primera vez en enero cuando fueron vistos saliendo de una fiesta previa a los Grammys. Desde entonces, Kate ha estado dejando comentarios en el perfil de Instagram del joven rockero.

No obstante, Beckinsale parece estar siguiendo los pasos de Madonna, ya que no es la primera vez que la actriz inglesa se ha relacionado sentimentalmente con un hombre más joven.

En 2017, Beckinsale fue vista pasando tiempo con el comediante Matt Rife, de 21 años, y luego se vinculó con el cómic británico Jack Whitehall, de 30, el año siguiente.

El año pasado, tuvo un romance de alto perfil con el comediante Pete Davidson, de 26 años, recién llegado de su separación con su prometida Ariana Grande. Los dos fueron fotografiados mientras observaban a los Rangers jugando hockey en el Madison Square Garden.

Si bien la aventura fue breve [solo cuatro meses], Davidson dejó en claro en una entrevista con Charlamagne Tha God que no tenía resentimientos, refiriéndose a Beckinsale como «una de las personas más divertidas que he conocido».

Cabe mencionar que la estrella de «Pearl Harbor» tuvo una relación de ocho años con el actor Michael Sheen, con quien comparte a su hija Lily Mo. Y luego estuvo casada durante 12 años con el director Len Wiseman, al que conoció en el set de «Underworld».

Wiseman se casó Beckinsale el 9 de mayo de 2004 en Bel-Air y solicitó el divorcio a finales del 2015, pero finalizo el año pasado.

Redacción GossipVzla con información de Page Six

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí