La actriz de Glee, Melissa Benoist reveló que es sobreviviente de violencia doméstica durante un comunicado emocional (+VÍDEO)

0
109

Melissa Benoist, actriz de las series Glee y SuperGirl, contó que sobrevivió a la violencia doméstica durante un video emocional.

En este sentido, Melissa Benoist de 31 años, publicó un video de 14 minutos en Instagram en el que detalla la violencia doméstica que sufrió a manos de una expareja.

Benoist, reveló en su cuenta de instagram “Soy una sobreviviente de violencia doméstica o IPV (violencia de pareja), que es algo que nunca en mi vida esperé que dijera, y mucho menos estar transmitiendo al éter”, comentó.

VER TAMBIÉN – Jennifer Lopez y Alex Rodriguez cocinaron la cena de acción de gracias con sus hijos (+FOTOS)

La actriz, no público el nombre de su abusador pero lo describió: “Era una persona magnánima, que realmente no te dio la opción de no sentirte atraído por él. Podría ser encantador, divertido, manipulador, tortuoso. Era más joven que yo, su madurez obvia“.

Cabe destacar que, los fanáticos tomaron sus propias conclusiones en base a sus explicaciones en el video y comentaron que fue victima de su coprotagonista de Glee con quien estuvo casada durante un año, Blake Jenner , de 27 años.

Resultado de imagen de melissa benoist blake jenner wedding"

Asimismo, ella dijo: “El trabajo en general fue un tema delicado. No quería que me besara o que incluso tuviera escenas coquetas con hombres, lo cual fue muy difícil de evitar, así que comencé a rechazar audiciones, ofertas de trabajo, ofertas de exámenes y amistades, porque no quería lastimarlo”

Finalmente, Melissa detalló que la violencia comenzó cinco meses después de su relación y que entre algunos de los abusos que sufrió fue cuando él le arrojó un iPhone a la cara, le rompió la nariz y casi le rompió el globo ocular.

Redacción Gossipvzla con información de Vanidades

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí