La actriz Carmen Salinas superó la hemorragia cerebral (+VIDEO)

0
224

Familiares de Carmen Salinas notificaron que la primera actriz mexicana se encuentra mucho mejor.

En una rueda de prensa a las afueras del hospital donde se mantiene la actriz de 82 años de edad, María Eugenia Plascencia y Carmen Plascencia, hija y nieta de la actriz, dijeron a los periodistas que Carmelita ha avanzado mucho los últimos días y los médicos determinaron que se detuvo la hemorragia cerebral que la mantiene en estado de coma, pero aún no despierta.

En este sentido, los familiares que aún tienen esperanza de que la famosa se recupere, expresaron a la prensa que tras casi un mes en el hospital, una traqueotomía y una gastrostomía, Carmen sigue grave pero estable.

VER TAMBIÉN – Epa Colombia cuenta muy asustada que hombres armados la iban persiguiendo y hubo un accidente (+VIDEO)

Asimismo, la artista está respirando sin asistencia, es decir, ya de manera más frecuente le quitan la respiración asistida, sin embargo aún están esperando que recuperé la conciencia o reaccione, únicamente hace movimientos de forma involuntaria.

Finalmente sus familiares añadieron hasta ahora los doctores no quieren adelantarse en sí este comportamiento es bueno o malo, pero la famosa estrella de las telenovelas sigue muy dormida y esperan oraciones para que su condición pueda mejorar.

Redacción Gossipvzla con información de Terra Chile 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí