La actriz Carmen Salinas reveló que Geraldine Bazan le reclamo por haberse tomado una foto con Irina Baeva y Gabriel Soto (+POST)

0
172

A pesar de llevar un buen tiempo saliendo, todavía existe polémica alrededor de la relación de Gabriel Soto e Irina Baeva, de la cual muchas celebridades han opinado al respecto.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Carmen Salinas publicó una fotografía donde aparece junto a la pareja de actores y contó que fue criticada por posar con ellos, cosa que a Carmen no le agrado para nada.

Salinas explicó que la foto fue tomada cuando los tres estaban grabando una telenovela en Oaxaca, México. Sin embargo la actriz recibió reclamos de nada más y menos que Geraldine Bazán, mientras estaba en otro proyecto.

VER TAMBIÉN:

Enrique Iglesias reveló el nombre de su tercer bebé

“En uno de los programas de Nosotros los guapos estando en una iglesia la ex del muñeco me reclamó diciéndome: ‘Señora, no tome partido’. Obviamente yo cuestioné: ‘¿Por qué me dice eso?’ Y me contesta: ‘Por la foto que publicaron donde está usted con el padre de mis hijas, y su amante’”, escribió.

Ante esto la reconocida mexicana dejo en claro que nadie podía decirle con quien retratarse, “Yo me saco fotos con todos mis compañeros y amigos del público. Y a mí no me importan los problemas que tengan las personas con las que me retrato, para mí todos son bienvenidos y desde aquí les mando bendiciones y todo mi amor”.

https://www.instagram.com/p/B9XRuYrjU-b/?utm_source=ig_embed

Por ahora, Geraldine no ha mencionado nada al respecto sobre esta publicación en el Insta de Salinas.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí