La actriz Altair Jarabo anunció su compromiso con un empresario 20 años mayor que ella

0
93

Luego de protagonizar la exitosa telenovela ‘Vencer el desamor’, la actriz mexicana Altair Jarabo sorprendió a sus seguidores al anunciar que pronto llegara al altar.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Altair Jarabo compartió una fotografía junto al empresario francés Frèdèric García para anunciar su compromiso, acompañado de un tierno mensaje.

En la imagen se ve a la feliz pareja muy sonriente, esta fue tomada hace unas semanas en la Haciendo Santa Cruz Vista Alegre en México, y es parte de una sesión de fotos para la revista ‘¡Hola!’, donde la actriz ofreció una entrevista.

VER TAMBIÉN:

Maluma y Ricky Martin enfrentan demanda por supuesto fraude en la venta de unas pulseras (+VIDEO)

“Frédéric García y yo estamos comprometidos. Me caso con este hombre maravilloso. Me llena de felicidad la idea de compartir la vida con él porque lo admiro tanto por su inteligencia como lo adoro por su nobleza”, expresó Altair.

Y agregó, “Que me inspira, me cuida, me hace la mujer más feliz. Él lo sabe porque se lo digo todos los días: Lo amo y quiero verlo pleno y lleno de sueños toda la vida”.

Con respecto al futuro esposo de Jarabo, Frèdèric nació en Toulouse, Francia, pero reside actualmente en Ciudad de México, fue cónsul de Francia en México y le lleva 20 años a la estrella de telenovelas.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí