LA ACRIBILLARON- Sascha Fitness revela sus tips para mantener una relación duradera y enciende la polémica

0
751

La exitosa influencer venezolana, Sascha Barboza, mejor conocida  en el mundo de los medios como ‘’Sascha Fitness’’ compartió con sus seguidores todos sus secretos para mantener una relación duradera tras más de una década de matrimonio.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó varias stories y en una de ellas indicó: “Les cuento que esta semana cumplo 10 años de casada con Andy, y tuvimos 8, 9 años de novio. Tengo más tiempo de mi vida con Andy que sin Andy”.

Ante varios comentarios que recibió para que diera consejos sobre cómo mantener una relación tan larga, ella comentó lo siguiente: “Los típicos tips: siempre tener una cita a la semana diferente, y hacer cosas que rompan la rutina. No perder la complicidad y el sentido del humor. Que cada quien tenga su espacio, que cada quien tenga sus propios hobbies, tú no eres dueño de la persona, si quiere salir con sus amigos que salga, te relajas, porque esto es forever”.

VER TAMBIÉN: ¿CULPABLE?- Marjorie De Sousa confiesa que está arrepentida de ser madre soltera (+VIDEO)

Seguidamente, expresó: “En todo este tiempo, Andy jamás me ha visto sentada en una poceta, ni haciendo pipí, y si yo hago pipí yo cierro esa puerta para que no escuche el chorrito y si se puede escuchar el chorro, yo prendo el grifo del agua. (…) No me tiro ‘peos’ en frente de Andy, eso no pasa”.

La también asesora nutricional dejó claro que no ha “normalizado la desnudez” durante su matrimonio de diez años porque siempre quiere que “sea como ‘wow’”.

Yo respeto lo que haga cada pareja pero yo no es que me camino por el cuarto ahí desnuda, que voy a buscar la ropa y desnuda para acá y desnuda para allá, en hilo para acá y en hilo para allá, y entonces se pierde… como que se normaliza demasiado (la desnudez) y yo no quiero que se normalice, yo quiero que sea un evento cada vez”, mencionó.

concluyó dejando saber: “tip esencial porque el hombre es visual y se acostumbra entonces después quiere novedad… Si voy a salir desnuda me pongo mi toalla. Pruébalo, privarlo de tu desnudez un buen tiempo y que solo sea en ocasiones especiales”.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí