La Academia reacciona al golpe de Will Smith hacia Chris Rock – “No aprobamos la violencia de ninguna forma”

0
76

Tras protagonizar el momento más viral y polémico de los Oscar 2022, Will Smith podría verse afectado por sus acciones.

Durante la ceremonia de los Oscar 2022 llevados a cabo el pasado domingo 27 de marzo, Will Smith se subió al escenario para abofetear al comediante Chris Rock, quien había hecho un chiste de mal gusto sobre su esposa Jada Pinkett.

Inmediatamente este incidente se volvió viral en redes sociales, provocando miles de reacciones y memes al respecto, sin embargo, esto podría costarle su premio al actor.

VER TAMBIÉN:

Will Smith golpea a Chris Rock en escenario de Los Óscar: «Deja el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca» (+VIDEO)

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas compartió un breve comunicado a través de sus redes sociales oficiales, donde dejan en claro que no aprueban la violencia.

“La Academia no aprueba la violencia de ninguna forma. Esta noche estamos encantados de celebrar a los ganadores de la 94a edición de los Premios de La Academia, que merecen este momento de reconocimiento por parte de sus compañeros y amantes del cine de todo el mundo”, se lee en la publicación.

Por otro lado, un reporte del diario ‘New York Post’ mencionó que Will podría perder su membresía como integrante de La Academia debido a que con su reacción, rompió los códigos de imagen y comportamiento interno de la premiación.

Hasta ahora no se sabe si podrían revocarle el Oscar a Will Smith por Mejor Actor, el cual obtuvo por la película ‘El método Williams’.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí