La Academia de Deportes, asociada a Kobe Bryant, quitará la palabra ‘Mamba’ de su nombre

0
187

La Academia de Deportes dice que honrará la memoria de Kobe Bryant al eliminar la palabra «Mamba» de su nombre para siempre.

Así como lo lees! Y pueda que estés confundido por la noticia, pero La Academia de Deportes conocida por sus siglas TSA, y que desde el 2018 llevaba el nombre de «Mamba Sports Academy (MSA)». Ha emitido un comunicado en su cuenta de Twitter el día de hoy [12 de mayo] diciendo que tomaron la decisión «con respecto al legado incomparable [de Kobe]».

Como muchos sabrán, Kobe estaba muy involucrado con la Academia, y de hecho viajaba a una de sus instalaciones con su hija, Gianna, y otras 7 personas cuando su helicóptero se estrelló el pasado 26 de enero.

VER TAMBIEN – Vanessa Bryant mostró sus regalos del día de la madre, el primero sin Gianna y Kobe (+FOTOS)

Ahora Chad Faulkner, el fundador y CEO de la academia, dice que la compañía hará cambios significativos como tributo a la leyenda de la NBA:

«La Academia de Deportes fue fundada en 2016 por Chad Faulkner con la misión simple pero crucial de elevar el rendimiento humano. En 2018, ese objetivo se mejoró cuando la Academia se asoció con Kobe, Inc. y renació como Mamba Sports Academy. Lo que MSA logró en los siguientes 14 meses fue extraordinario, pero solo rascó la superficie de lo que era posible». Comenzó el comunicado.

«Al igual que decenas de millones de fanáticos en todo el mundo, el mundo de Sports Academy cambió drásticamente el 26 de enero de 2020. Hoy, con respecto a un legado incomparable, la Academia retirará la palabra ‘Mamba’ en el nombre de la Academia de Deportes de Mamba, para llevarla a las vigas, a donde pertenece. Al hacerlo, la Academia de Deportes continuará con la visión que seleccionó durante esa asociación especial». Agrega el comunicado.

A pesar del cambio de nombre, La Academia de Deportes dijo que su «misión no ha cambiado»:

“Sports Academy todavía está aquí para transformar y progresar en la forma en que cada uno de nosotros aborda el rendimiento humano. Sports Academy todavía está aquí para apoyar a los profesionales actuales y guiar a la próxima generación de atletas. Sports Academy todavía está aquí para proporcionar un enfoque integrado y de círculo completo para el entrenamiento. Y, sobre todo, Sports Academy todavía está aquí para usted». Concluyó la declaración.

En un tuit de seguimiento que contenía un comunicado de prensa, La Academia de Deportes agregó que la decisión «no fue algo que tomaron a la ligera o por su cuenta».

«Fue un acuerdo mutuo hecho de acuerdo con los deseos de su patrimonio. Gracias por respetar esa decisión en estos tiempos turbulentos». Continuó el comunicado de prensa.

Así mismo, la Academia ya ha cambiado su sitio web para reflejar su nuevo nombre, y dice que hará cambios en la señalización en sus edificios en Thousand Oaks y Redondo Beach.

No está claro si esta decisión fue tomada con el consentimiento de la viuda de Kobe. Sin embargo, Vanessa Bryant, había anunciado en febrero que tiene planes para la fundación de su difunto esposo, y que ahora será conocida como la “Fundación Deportiva Mamba y Mambacita”, para honrar a Kobe y Gianna por igual.

Redacción GossipVzla con información de ET

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí