La Academia confirma que los Oscar 2021 no se realizaran de forma virtual

0
47

Parece que la noche más importante de Hollywood está en camino de volver a la normalidad el próximo año y no serán un evento virtual, sino una «transmisión por televisión en persona», tal y como se ha organizado tradicionalmente.

VER TAMBIÉN – El presidente de los Grammy responde a las afirmaciones de The Weeknd de “corrupción” en el proceso de nominación

Según un reporte de Variety, la ceremonia de premiación de los Oscars en su edición n°73 programada para el 25 de abril del 2021, no será una experiencia virtual, a pesar de la pandemia en curso.

«La transmisión televisiva en persona de los Oscar se llevará a cabo», compartió una fuente vinculada a la Academia y la ABC al portal.

Dolby Theatre

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas había pospuesto previamente la fecha de la ceremonia de la cadena ABC a dos meses más, con la esperanza de que el tiempo extendido permitiera ver más películas y calificar para la fecha límite.

Si bien los cines y teatros permanecen cerrados en muchas partes del mundo y parece poco probable que vuelvan a abrir por completo en abril. Sin embargo, la fuente le dijo a Variety que no hay ningún plan para retrasar más el evento y que el objetivo sigue siendo celebrar los Oscars en el Dolby Theatre en Los Ángeles, con capacidad para 3.400 personas.

Así mismo, el portal de noticias señalo que los funcionarios de la Academia están en proceso de averiguar detalles relacionados con la capacidad de asientos y audiencia.

Cabe mencionar que, aún no se ha anunciado el anfitrión de los Oscar 2021, y no está claro si la Academia seguirá su tendencia reciente de no elegir un maestro de ceremonias oficial.

Independientemente de los detalles, la próxima temporada de premios definitivamente tendrá una sensación diferente. La ceremonia de antesala al Oscar, Los Globos de Oro, también tuvo que postergar su fecha, pero se realizara en vivo el domingo 28 de febrero desde el Beverly Hilton, de acuerdo con el sitio web del evento.

Recordemos que todas las ceremonias de premios recientes han presentado una combinación de momentos pregrabados y otros en vivo. Se ha podido ver a los nominados desde sus hogares o en habitaciones separadas en el recinto. Así mismo, los presentadores se han amoldado a trabajar con el recinto sin audiencia, algunos de ellos incluso han colocados imágenes de público y aplausos de forma virtual.

Un ejemplo, fue la edición de los Emmy 2020 en septiembre, incluyendo imágenes de los ganadores que aceptaron los premios desde sus hogares y el presentador Jimmy Kimmel, dirigió las actuaciones desde el Staples Center, totalmente vacío.

 

Redacción GossipVzla con información de Reuters

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí