Kylie y Kendall Jenner recrean un icónico disfraz de Halloween de su infancia (+FOTOS)

0
316

Kylie y Kendall Jenner le han dado una actualización a un disfraz que usaron para el Halloween de su época de primaria.

VER TAMBIÉN – HALLOWEEN – Estos son los primeros disfraces de Kylie Jenner y Kim Kardashian (+FOTOS)

Evidentemente, las hermanas Jenner le dieron a sus atuendos una gran cambio amoldando los trajes a sus curvas actuales y luciendo mas atrevidas que cuando solían ser unas pequeñas niñitas. Por lo que se puede ver a Kylie y Kendall con los top transformados en sostenes y faldas mucho más sexys con tela transparente y una gran abertura hacia la pierna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This is amazing

Una publicación compartida de Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el

Mientras que Kylie usaba una peluca rosa, al igual que lo hizo con el atuendo original, Kendall optó por una peluca rubia en vez del blanco original.

Cabe señalar que el atuendo de Kylie es su segundo disfraz para Halloween 2020. Ya que la mogul de 23 años, compartió el jueves en Instagram que ella y su grupo de amigos se habían disfrazado de los Power Rangers.

«es hora de morfina», subtituló Jenner la foto grupal, donde ella interpreta al power ranger color rojo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

it’s morphin’ time

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Kylie last night❤️ @therealspw

Una publicación compartida de Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el

Junto a Kylie se puede ver a su mejor amiga Anastasia Karanikolau (también conocida como Stassie) como la power ranger rosa, las amigas Victoria y Sofía Villarroel eran los power ranger azul y amarillo, mientras que Carter Gregory, el único miembro masculino del escuadrón, como el power ranger negro.

Kylie también compartió un vídeo en su historia de Instagram donde se puede ver a su hija Stormi con su disfraz de Minion morado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy Halloween! According to one of Kylie’s Youtube videos, Stormi is dressing up as a purple minion today and Kylie and Travis as yellow minions

Una publicación compartida de Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el

Halloween es una de las fiestas preferidas del clan Kardashian-Jenner por lo que todos los años mueven sus esfuerzos por el mejor disfraz y la mejor fiesta. Recientemente, Kylie revelo en un tutorial de maquillaje con James Charles, que ella y sus hermanas planean reunirse en su casa y armas pequeñas casitas para que sus hijos puedan vivir la experiencia del «dulce o truco» sin tener que salir a la calle.

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí