Kylie y Kendall Jenner hacen alarde de sus traseros vistiendo trajes de baño a juego (+FOTOS)

0
244

Las hermanas Jenner le dieron colirio a sus seguidores de Instagram al mostrar sus increíbles físicos en trajes de baño de la linea de Louisa Ballou.

Kylie, de 22 años, demostró que no solo se viste a juego con sus amigas sino también con su sista Kendall, en unas provocativas fotos mientras disfrutaban de las playas de Las Bahamas.

VER TAMBIEN – ¿YA VOLVIERON? – Kylie Jenner parece confirmar que volvió con Travis Scott

En una primera publicación de Instagram, se ve a Kendall en un bikini verde acostada boca arriba en la arena, mientras que Kylie destaca su trasero en un traje de baño entero con detalles estampados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

rise and fucking shine

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

«Rise and fuc**ing shine” [Levántate y brilla] fue el subtitulo que la fundadora de Kylie Cosmetics colocó a la foto en referencia a su canción viral.

La segunda publicación muestra a Kylie posando con un sexy vestido verde de diseñador (con un valor de $ 435), mientras que la hermana de 24 años, usó el “match” con el traje de baño de tanga de una pieza ($ 370). Las fotos resaltaron claramente las largas piernas de la representante de Calvin Klein y las curvas delgadas de la modelo que tampoco se intimido a mostrar su “pompis”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

DAY 1 💚

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Continuando con el spam playero, la madre de Stormi agregó una tercera publicación de sí misma en un bikini marrón de Gucci, junto con la leyenda «Háblame bien».

El magnate del maquillaje y su séquito se encuentran actualmente en una lujosa mansión privada en Harbor Island en las Bahamas cuyo alquiler cuesta la asombrosa cantidad de $ 10,000 por noche. La propiedad a orillas del mar, incluye seis habitaciones y ocho baños, además de muchas comodidades de lujo, entre ellas una enorme piscina.

 

Redacción GossipVzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí