Kylie y Kendall Jenner bromean sobre sus tipos de citas, profesión y más en un nuevo vídeo de TikTok

0
147

Kylie Jenner y su hermana Kendall Jenner se reunieron para divertirse un poco en el Día de Acción de Gracias esta semana y decidieron hacer un vídeo de TikTok para formar parte de una nueva tendencia en la que se colocan dos títulos sobre las personas mientras cada uno elige irse al lado que mejor lo describe.

VER TAMBIÉN – Kylie Jenner es elogiada por la forma en que esta criando a Stormi (+VÍDEO Y REACCIONES)

En el vídeo de TikTok publicado el jueves 27 de noviembre, las hermanas Jenner revelaron algunos datos curiosos de su vida entre bromas y un toque de sarcasmo.

Se puede ver a Kendall, de 25 años, pavoneándose en lo que parecía ser el pasillo de la casa de Kris Jenner, mientras las palabras “supermodelo” y “modelo de Instagram”  y ella se dirige debajo el titulo mientras que Kylie, quien después de hacer un giro quiso colarse bajo el título de «supermodelo», lo que provocó que Kendall la apartara a empujones.

@kyliejenneri’m still a supermodel on the inside♬ original sound – Alexandra Karadimas

«Todavía soy una supermodelo por dentro», subtituló Kylie el clip para sus 22,1 millones de seguidores.

En otra parte del vídeo las hermanas nos dicen quién prefiere salir con raperos y quién prefiere salir con “Hoopers” [otro nombre que se le da a los basquetbolistas]

Evidentemente sabemos las preferencias de Kendall, quien anteriormente salió con Blake Griffin, Ben Simmons y más recientemente ha estado vinculada a Devin Booker. Mientras que Kylie salió con Tyga y luego con Travis Scott e incluso fue vinculada a Drake.

En otro segmento Kylie nos dice que ella es la favorita de su mamá, mientras su hermana es la favorita de su papá [Caitlyn Jenner].

Las hermanas parecían estar de acuerdo en cuanto a los títulos de «salir» o «quedarse en casa»; mientras que en otro punto Kylie señala que ella es de «alto mantenimiento» y su hermana mayor es de «bajo mantenimiento».

El clip también reveló que Kendall podría ser la «borracha descuidada», mientras que Kylie es una «borracha divertida».

El amistoso vídeo TikTok se produce meses después de que Kendall y Kylie se pelearan y evitaran hablar entre ellas durante semanas, una disputa que se desarrolló en la reciente temporada de KUWTK.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner)

Ahora las cosas parecen marchar bien entre todas las hermanas y la familia pudo disfrutar de una elegante cena del Día de Acción de Gracias en la casa de la matriarca Kris Jenner.

Redacción GossipVzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí