Kylie Jenner ya está vendiendo mercancía sobre su meme “Rise and Shine”

0
72

La semana pasada, el internet explotó con memes después de que Kylie Jenner cantara las palabras “Rise and Shine” (Levántate y brilla) en un buen vibrato para su hija Stormi.

Jenner de 22 años, con su visión de empresario multimillonaria no dejo pasar el momento viral, y ya está vendiendo mercancía con el foto del meme del solecito y la frase que sin duda le traerá unos millones extra, “Rise and Shine”.

VER TAMBIÉN – A PESAR DE SU RECIENTE SEPARACIÓN – Kylie Jenner asegura que quiere tener más hijos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

KylieJennerShop.com

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Recordemos, que luego de su debut como mamá cantante, Kylie recibió elogios de algunos artistas incluidos Ariana Grande, quien publicó un vídeo de ella cantando la frase con el título: “@KylieJenner puedo probar”.

A lo que Jenner, como buena manager de escándalos y alborotos respondió volviendo a publicar el video, y diciendo: “Sí, sí, puedes @arianagrande. Mientras yo esté en [el] vídeo musical”.

Luego la estrella de “Keeping Up with the Kardashians” se inclinó más hacia la broma, retuiteó algunos de los memes que estaban saliendo, incluida una audición en “The Voice” por parte de Miley Cyrus y La imagen del sol con su rostro.

También publicó un remix optimista de su interpretación, diciendo: “Creo que voy a soltar un álbum”, antes de eliminar rápidamente el clip y reemplazarlo con un nuevo video de Stormi bailando al ritmo alegre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

daddy’s girl 🙄🙄😍

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Pero lo graciosos del video es que cuando Kylie le pregunta a su hija “¿Te gusta?”, Stormi respondió con una pregunta propia. “¿Papi canta?”

Y cuando Kylie aclaró que era el canto de mamá, Stormi apagó la música y repitió: “Papá canta”. Solo que esta vez no era una pregunta, sino que la niña pedía la música de su papá, Travis Scott.

A lo que la decepcionada madre contestó: “Oh, no soy lo suficientemente buena?”, mientras Stormi simplemente empezaba un berrinche repitiendo: “¡Papá canta!” “¡Papá canta!”. Asumiendo la derrota Kylie subtituló el vídeo: “La niña de papá”

Y aunque Jenner no ha dicho oficialmente quien le hizo el simple del remix del tema viral, es posible que haya sido obra de su mejor amiga, la DJ Anastasia Karanikolaou, quien la estuvo acompañando recientemente.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí