Kylie Jenner y Travis Scott se preparan con emoción para la llegada de su segundo bebé

0
135

La influencer y empresaria Kylie Jenner se encuentra en el mejor momento de su vida tanto a nivel profesional como personal, esperando la llegada de su segundo hijo.

De acuerdo con una fuente cercana a Kylie Jenner y Travis Scott, la pareja cuenta con emoción las pocas semanas que quedan para el nacimiento de su segundo hijo, lo que los ha llevado a pasar más tiempo de calidad juntos con su primogénita Stormi.

“Kylie y Travis están muy relajados y a gusto en casa, ultimando los preparativos para la llegada de su bebé. Travis ha sido especialmente considerado con Kylie en estos meses de embarazo, apoyándola en todo lo que necesitaba y disfrutando de su compañía como la familia que son”, comentó la fuente a la revista ‘Us Weekly’.

VER TAMBIÉN:

Epa Colombia deberá pagar una gran multa por ocasionar accidente y desmienten su versión (+VÍDEO)

Al parecer la menor de las Kardashian está disfrutando la oportunidad de quedarse en casa para cuidar de su hija, mientras gestiona sus negocios.

“No hay nada que Kylie adore más que estar en casa, pasársela bien con Stormi al tiempo que lidia con todos los asuntos de su trabajo”, agregó el informante.

Cabe mencionar que Kylie y Travis decidieron mantenerse bajo perfil estos días debido a la tragedia ocurrida durante un concierto del rapero en Houston, Texas. Con una estampida que dejó como resultado diez fallecidos y decenas de heridos.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí