Kylie Jenner y Travis Scott alimentan rumores de una posible reconciliación

0
81

Pese a haber terminado su relación en octubre de 2019, Kylie Jenner y el rapero Travis Scott siempre se han preocupado por ser unos padres presentes en la vida de su hija Stormi Webster.

Recientemente la familia fue vista disfrutando de un paseo en Disneylandia, lo que generó rumores de una posible reconciliación entre Kylie y Travis, quienes hacen lo necesario para pasar tiempo juntos con la pequeña Stormi.

Una fuente cercana a la expareja le comentó a la revista ‘People’ que si bien la modelo y el rapero disfrutan los momentos que pasan en familia, por ahora no están pensando en tener un compromiso.

VER TAMBIÉN:

El boxeador Canelo Álvarez se casó por iglesia en una lujosa ceremonia (+VIDEOS +FOTO)

«Se quieren. Disfrutan pasar tiempo en familia con Stormi. Viajan juntos. Kylie y Travis también tienen noches de citas. Han trabajado duro para crear la mejor situación de familia para ellos. Pero estar juntos 24/7 no funciona, así que aún tienen casas por separado. No son exclusivos (como pareja), pero Kylie tampoco está saliendo con nadie más», aseguró.

Tras la fiesta de cumpleaños número 3 de Stormi en febrero, la fuente señaló que los padres han estado pasando bastante tiempo juntos y aunque no son pareja, se concentran en la crianza de la pequeña.

«Travis y Kylie son fabuloso criando juntos a Stormi. Comparten custodia, pero también pasan mucho tiempo juntos con Stormi», acotó el informante.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí