Kylie Jenner y Drake han estado saliendo “románticamente” después de su ruptura con Travis Scott

0
46

Fuentes cercanas a Kylie Jenner y Drake, aseguraron que su amistad está llegando a otro nivel.

Después de romper con el rapero Travis Scott, al parecer la joven multimillonaria Kylie Jenner, se encuentra refugiada en los brazos del también cantante, Drake. La información fue ofrecida al medio de comunicación People, en donde amigos cercanos a las celebridades aseguran que “Han sido amigos durante mucho tiempo”.

La empresaria, Kylie Jenner, terminó su relación sentimental con el padre de su hija, Stormi Webster, el pasado mes de octubre, por motivos que nunca se explicaron, sin embargo, han surgido rumores de que Jenner se encuentra saliendo con el rapero Drake después de asistir a la fiesta de cumpleaños de él y lucir muy juguetona.

Imagen relacionada

VER TAMBIÉN – ACOSADA – Kylie Jenner solicitó una orden de restricción contra un fan que apareció en su casa

Además, amistades aseguraron que la celebridad de la televisión y modelo asistió a la fiesta de Halloween organizada por Drake en West Hollywood, diciendo que se quedó hasta “súper tarde”.

Sin embargo, existen otras amistades que desmienten los hechos, expresando que la pareja no está saliendo, solo son buenos amigos.

Por último, la joven aclaró que se encuentra en buen termino con su ex, Travis Scott, asegurando “Nuestro enfoque principal en este momento es Stormi. Nuestra amistad y nuestra hija es prioridad” dijo Kylie.

Redacción Gossipvzla con información de People

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí