Kylie Jenner y Anastasia Karanikolaou recrean el beso entre Madonna y Britney de los MTV 2003 (+VÍDEO)

0
76

Kylie Jenner y Anastasia Karanikolaou si que saben cómo meterse en el personaje cuando de disfraz de Halloween se trata.

Jenner de 22 años, recurrió a su historia de Instagram para mostrar su transformación en Madonna y su icónica actuación en los MTV Video Music Awards 2003, donde la leyenda compartió ese beso con Britney Spears y Cristina Aguilera.

La estrella de “Keeping Up With the Kardashians” se armo con micrófono en mano y combinó los mechones rubios de la chica material y un sexy conjunto negro. Mientras que su BFF, Anastasia “Stassie” Karanikolaou, la ayudó con el personaje de Spears, usando un corsé de encaje blanco, con una falda con volantes y guantes blancos y su melena rubia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Britney and Madonna

Una publicación compartida de Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el

En el vídeo se puede observar como las amigas están muy divertidas riendo mientras bailaban “Like a Virgin” de Madonna, antes de recrear el memorable beso de las estrellas. Aunque las dos parecían muy nerviosas a la hora de juntar sus labios, por lo terminaron besándose bastante rápido.

Sin embargo, Karanikolaou no se quedo atrás y organizo su propia fiesta de Halloween el día lunes, con la temática de Playboy, a la que Kylie asistió con un clásico disfraz de conejito de seda negra.

Recordemos que el pasado mes de agosto, Jenner siguió los pasos de su hermana Kim Kardashian y posó desnuda para “Love Issue” de la revista para adultos, junto con su novio [en ese entonces] Travis Scott.

Kylie aún no ha revelado su propio disfraz en solitario, pero rompió Internet durante el fin de semana vistiendo a su hija Stormi Webster, de 20 meses, en una versión mini de ella usando su vestido Met Gala Versace 2019.

VER TAMBIÉN – TERNURA – Stormi Webster demostró que es idéntica a su madre, Kylie Jenner (+FOTOS)

Por su lado, Anastasia ha mostrado su lado más sexy vistiéndose como “Catwoman” en la fiesta de Halloween de Paris Hilton, y como “Ripper” de “The Vampire Diaries” para su propia fiesta.

Fuente Page Six

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí