Kylie Jenner sube la temperatura con unas candentes fotos antes de su cumpleaños (+FOTOS)

0
207

Se acerca el cumpleaños número 24 de Kylie Jenner y la artista ya lo celebra.

En su cuenta de Instagram la estrella de telerrearidad y empresaria Kylie Jenner posteó una serie de imagenes presentando la nueva colección de maquillaje de su línea Kylie Cosmetics, creando una edición especial en honor a su cumpleaños.

Por este motivo, la artista posteó en su Instagram que esta vez venderá productos con alución al oro, específicamente el de 24 quilates por la que cumplirá el próximo martes 10 agosto día que será puesto a la venta la línea de labiales, lip kit y paleta de sombras.

Golden touch: Kylie Jenner is doing another birthday collection for her brand Kylie Cosmetics. The Keeping Up With The Kardashians star, who turns 24-years-old on August 10, shared a topless photo where she was spray painted in gold to announce the theme: 24k gold

VER TAMBIÉN – CONFIRMADO – Eiza González encarnará a María Félix en una biopic (+CAPTURA)

As good as gold: A look at the new Kylie Cosmetics packaging was also shared

Por si fuera poco, la joven posteó una foto en topless mientras cubría sus senos y se veía recubierta sobre mucho brillo dorado y un pequeño bikini en la parte inferior que hacía resaltar sus trabajadas curvas.

Asimismo, Jenner anunció «¡¡¡Ahhh !!! mi cumpleaños es en 8 días !!! y por supuesto tuve que celebrar con otra colección de cumpleaños! Tema de oro de 24K para mi cumpleaños número 24 que se lanzará el 10 de agosto 🤍 no puedo esperar para revelar esta colección mañana en mi historias !!!». 

Finalmente Kylie ha acostumbrado a sus fanáticos a esperar nuevos productos de edición especial en cada cumpleaños, agregando que en su celebración número 22 usó el signo de dólar con acabados metálicos súper brillantes para su makeup.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí