Kylie Jenner se vuelve viral por usar vestido de novia en la Met Gala 2022 (+TWEETS)

0
126

Una de las invitadas que dejó hablando a todos fue la hermana menor de las Kardashian, al parecer no entendió el concepto del evento.

La alfombra de la Met Gala 2022, como siempre estuvo compuesta por los más famosos de la industria, así como vestidos de marcas reconocidas. Mientras algunos artistas sorprendieron, otros simplemente causaron risas.

Kylie Jenner se gano las criticas del público al lucir un vestido grande color blanco, como si esto no fuera poco, le agregó de accesorio una gorra adornada con lo que puede decirse es un velo.

VER TAMBIÉN – De Bad Bunny a Kylie Jenner: Los memes más graciosos y crueles de la Met Gala 2022 (+TWEETS)

En eventos pasados la familia Kardashian-Jenner ha deslumbrado con sus atuendos, aunque también han sido criticadas una que otras veces por sus elecciones nada favorecedoras.

Pero como los cibernautas nunca perdonan ni una, desde el momento que la empresaria pisó la alfombra fue un objetivo para la creación de «memes». Incluso han bromeado sobre si la obligaron a utilizar tan vestido.

Kylie es una mujer empresaria con su propia linea de cosméticos y en los eventos siempre ha demostrado ser una de las mejores vestidas. Incluso, algunos han llegado a comentar que en algún momento su fama puede rivalizar con Kim Kardashian, así que, realmente no sabemos en qué estaba pensando al aceptar utilizar dicho vestido.

Aunque no se sabe si está intentando hacer un anuncio importante dentro de poco y esta es su manera de dejar pistas o solo quiso hacer un homenaje a Virgil Abloh.

Redacción GossipVzla y fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí