Kylie Jenner se prepara para la noche de Halloween mientras posa sin ropa (+VIDEO)

0
223

La empresaria Kylie Jenner posó a la cámara para unas fotografías en celebración del próximo Halloween.

Para celebrar el mes de Halloween, Kylie Jenner confirmó que hará una colaboración con temática de terror para su famosa marca de maquillaje Kylie Cosmetics, agregando que se asoció con Nightmare on Elm Street para sorprender a sus fanáticos.

“¿Puedes adivinar con quién colaboramos este año para Halloween? 👀 revelación de la colección llegará hoy @kyliecosmetics 🩸🩸 ”, dijo junto un video muy sensual de sí misma cubierta de sangre falsa.

“KYLIE X NIGHTMARE EN ELM STREET 🔪🩸 ¡ahhh, qué SUEÑO colaborar con el ícono del terror! revela que está sucediendo ahora mismo en mis historias! lanzando 10.12 @kyliecosmetics”, agregando una fotografía junto el personaje de ficción, Freddy Kreuger.

VER TAMBIÉN – Britney Spears confesó que su familia la tenía «Sin auto, sin teléfono, sin una puerta para la privacidad»

Ahora bien, la mercancía estará disponible para el próximo martes 12 de octubre.

Finalmente hay que acotar que este debió ser un video pregrabado de hace algunos meses atrás debido que Kylie dejó ver su esbelta figura sin ropa en audiovisual, agregando que actualmente la joven multimillonaria de 24 años de edad se encuentra a la espera de su segundo bebé con su novio el rapero Travis Scott.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí