Kylie Jenner se convierte en el regalo de navidad que todos desean tener en una sexy imagen (+FOTOS)

0
25

Kylie Jenner entusiasmó a los compradores navideños envolviendo su cuerpo “desnudo” en un lazo rojo gigante.

Jenner, de 22 años, se está preparando para su próximo lanzamiento de su línea temática navideña para “Kylie Cosmetics”, vistiendo con varios looks de color rojo mientras lleva consigo los nuevos estuches de sus productos.

VER TAMBIÉN – INCREÍBLE – El regalo de Kylie Jenner para su sobrina de 3 años, , Dream Kardashian (+FOTOS)

La magnate  de los cosméticos promocionó su próxima venta festiva en “Kylie Cosmetics” convirtiéndose en un gran regalo sexy. Aparentemente usando nada más que un par de medias rojas transparentes, Kylie escondió su cuerpo desnudo detrás de un arco gigante, lista para desenvolverse.

Kylie publicó el complemento sexy en Instagram para conectar su próxima venta diciendo: “¡3 horas más hasta que mi colección más grande del año se publique en KylieCosmetics.com que estamos celebrando ofreciendo envío gratis todo el día! ¡Nos vemos a las 3pm pst! @Kyliecosmetics”

La estrella de la realidad ya había hecho varias publicaciones posando con vestidos glamorosos con el color predilecto de las fiestas decembrinas, mientras llevaba tonos de maquillaje y lápiz labial propios de la línea.

Todo esto a pocas horas después de anunciar que ella había vendido un buen porcentaje de sus acciones, quedando con una participación del 51 por ciento en su negocio de cosméticos.

Siendo el gigante de la belleza Coty quien aumentó su participación en “Kylie Cosmetics” en un acuerdo por un valor de alrededor de $ 600 millones.

Por lo que la fortuna personal de Jenner valorada por encima de $ 1 mil millones, ahora casi ha duplicado su valor y podría valer alrededor de $ 1.6 mil millones, impulsándola hacia la marca de $ 2 mil millones.

Redacción GossipVzla con información de Mirror

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí