Kylie Jenner sale por primera vez desde que anuncio su embarazo (+FOTOS)

0
165

La socialité Kylie Jenner fue vista saliendo a cenar luego de anunciar su segundo embarazo.

La joven empresaria de 24 años de edad fue capturada por los paparazzis mientras salía de un restaurante después de cenar el miércoles 8 de septiembre por la noche en la ciudad de Nueva York. Cabe destacar que, esta es la primera vez que Kylie se dejar ver públicamente tras el anuncio de que esta esperando su segundo hijo con su novio el rapero Travis Scott.

Para su salida, Kylie mostró su avanzado embarazo en un vestido blanco corto y ceñido al cuerpo combinado con una chaqueta larga blanca, tacones y lentes de sol.

VER TAMBIÉN – Kylie Jenner confirmó que está esperando su segundo hijo con Travis Scott (+VIDEO)

Kylie Jenner Shows Off Her Baby Bump In A Curve-Hugging White Mini Dress —  Photos & Video Flixadda

Aunque ya se rumoraba desde hace semanas el embarazo, Kylie decidió confirmar que se encuentra en la dulce espera este martes, luego de que se pensara que mantendría el embarazo en secreto por 9 meses así como lo hizo con su primera hija Stormi Webster.

En este momento, la pareja no ha revelado todavía si van a tener un niño o una niña pero lo más seguro es que se lo reserven para hacer una gran fiesta de revelación de género con amigos y familiares al estilo Kardashian.

Finalmente toda la familia ha dejado sus felicitaciones a la menor del clan por traer un nuevo integrante a la dinastía.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí