Kylie Jenner reveló que cambió el nombre de su segundo hijo – “Ya no es Wolf”

0
261

Tras darle la bienvenida a su segundo hijo el pasado 2 de febrero, Kylie Jenner sorprendió a sus seguidores al revelar el nombre del bebé.

A través de sus redes sociales, la empresaria e influencer reveló que el nombre de su hijo recién nacido era Wolf Jacques Webster, lo que generó muchos comentarios al respecto, debido a que su primer nombre significa “lobo” en inglés.

Pese a este particular nombre, Kylie y Travis Scott parecían estar contentos con su decisión. Sin embargo, parece que cambiaron de opinión un mes después del nacimiento del bebé.

VER TAMBIÉN:

Sherlyn defendió a su hijo André de los prejuicios de género – “No va a dejar de ser niño porque juegue con muñecas”

Recientemente la famosa anunció en sus historias de Instagram que el nombre de su hijo ya no sería Wolf, lo que sin duda sorprendió a sus seguidores, quienes ya se habían acostumbrado al nombre.

“FYI: El nombre de nuestro hijo ya no es Wolf. Realmente no sentíamos que fuera él. Solo quería compartirlo porque sigo viendo a Wolf en todas partes”, escribió Jenner.

Ante esto, surgen las dudas de cuál será el nuevo nombre del nuevo integrante de la familia, aunque la pareja no ha dado más detalles.

Cabe mencionar que hace unos días, Kylie compartió un vídeo titulado ‘A nuestro hijo’, en el que vemos cómo han vivido este segundo embarazo junto a su otra hija, Stormi Webster, y los cariñosos mensajes de sus familiares antes del nacimiento del bebé.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí