Kylie Jenner reveló el singular nombre que eligió para su segundo hijo (+CAPTURA)

0
579

A una semana del nacimiento de su segundo hijo, Kylie Jenner dio a conocer el nombre de su bebé con Travis Scott.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Kylie Jenner reveló el nombre de su segundo hijo, terminando con los rumores y especulaciones que aseguraban que el pequeño se llamaría como su padre Travis.

La empresaria compartió un simple mensaje acompañado de un corazón blanco y el singular nombre del hermano menor de Stormi Webster. “Wolf Webster”, escribió en sus historias de Instagram.

VER TAMBIÉN:

Revelan que el actor Bob Saget padecía de Covid-19 al momento de su muerte

Este nombre se traduce como “lobo” en español y se suma a la lista de nombres inusuales de los hijos de famosos. Entre ellos incluidos el de su hermana, Stormi (tormenta) y sus primos, Dream (sueño), True (verdad), North (norte), Saint (santo), Chicago y Psalm (salmo).

Pese a que fue el pasado fin de semana que Kylie informó del nacimiento de su bebé, el pequeño Wolf nació el 2 de febrero, solo un día después del cumpleaños de su hermana mayor.

La influencer había posteado la primera foto de su hijo, mostrando su manita junto a la de Stormi, además de confirmar su fecha de nacimiento y poner un corazón azul, revelando que se trataba de un varón.

 

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí