Kylie Jenner revela que su hija Stormi de 3 años «está trabajando en su propia marca secreta»

0
88

Kylie dijo que próximamente su pequeña hija tendrá su marca personal de productos.

La empresaria de 23 años Kylie Jenner les dio a los fanáticos un vistazo de su empresa de cósmeticos en su canal de YouTube, por este motivo confesó que su hija le gusta ir a su sitio de trabajo en Woodland Hills, California junto a ella, agregando que Stormi Webster posee su propia mini oficina donde se distrae mientras ella revisa los detalles importantes de su compañía.

Por si fuera poco, la estrella del reality Keeping Up With The Kardashians también comentó que su hija junto al cantante Travis Scott ha estado trabajado en su propia «marca secreta», lo que provocó que uno de los empleados de Kylie bromeara «¡Un día todos estaremos trabajando para Stormi probablemente también!».

VER TAMBIÉN – Se reavivaron los rumores de romance entre Adele y Skepta

Video bombardero: en un momento Stormi interrumpe la entrevista de su madre

Futura magnate: `` Tiene su propia oficina donde hace todos sus negocios, de hecho, pronto lanzará una pequeña marca secreta en la que hemos estado trabajando durante un tiempo, finalmente '', dijo Kylie.

¡Me gusta, es divertido! Stormi luego dice que le gusta venir a trabajar con su mamá

Tras mostrar un recorrido por el lugar, Kylie dijo que su hija en un futuro también será una mujer de negocios y por lo pronto planea lanzar una pequeña marca secreta en la que han estado trabajando por un tiempo, la cual estara bajo el nombre de la menor.

Finalmente la magnate ha estado trabajando para sacar provecho de la relevancia que tiene su hija entre sus fanáticos, agregando «Ser madre es una segunda naturaleza para mí».

Redacción Gossipvzla con información de The Mirror

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí