Kylie Jenner revela el regalo que Justin Bieber le hizo a su hija Stormi (+FOTOS)

0
2243

Si bien Kylie Jenner y Justin Bieber han sido amigos desde que eran adolescentes. Es bueno ver que la amistad entre ambos incluso trasciende a sus descendientes.

VER TAMBIÉN – Kendall y Kylie Jenner no hablaron durante un mes después de la pelea de ‘KUWTK’

El jueves, la mogul de de 23 años, reveló en Instagram Stories que Bieber le envió un par de sus nuevos Drew Crocs de color amarillo a su hija de dos años, Stormi Webster.

Recordemos que el cantante canadiense de 26 años, registró la compañía de ropa y accesorios bajo el nombre de Drew en el 2018 [Drew es el segundo nombre de Justin] y en octubre se unió con la compañía de calzado Crocs para el lanzamiento de su nueva línea de sandalias.

El diseño es un modelo clásico de color amarillo brillante con algunos adornos de caritas sonrientes, margaritas, un oso de peluche, una dona y las palabras Drew.

Si bien el calzado salió con un precio de $60, según las páginas web de Crocs y Drew el stock está agotado.

Como los fanáticos de KUWTK saben, Justin conoce a Kylie desde que tenía unos 15 años y se ha rumorado que una vez salieron, aunque también fue acusado de tener un romance con su hermana Kendall Jenner.

Kendall ha trabajado con Justin en varias campañas de Calvin Klein. Y tanto Kendall como Kylie estuvieron en su boda de Hailey y Justin en Carolina del Sur en el 2019.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

October 31: Hailey and Justin celebrating Halloween. #haileybieber #haileybaldwin #justinbieber 📸: credits to the respective owners

Una publicación compartida de NEWS of Hailey Bieber (@newshaileybieber) el

Recientemente, la pareja estuvo presente en la fiesta de cumpleaños de Halloween de Kendall.

Redacción GossipVzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí