Kylie Jenner responde al llamado de ayuda por parte del gobierno estadounidense para crear conciencia por la cuarentena (+VIDEO)

0
188

El Cirujano General de los Estados Unidos, Jerome Adams, instó a Kylie Jenner a que se comunique con sus fanáticos para ayudar a detener la propagación del coronavirus entre los millennials, en vista de que no están acatando las normas de cuarentena.

Kylie quien cuenta con 166 millones de seguidores, respondió el jueves por la noche al llamado de ayuda de Adams y tomó el instagram para pedirle a sus fanáticos aislarse y quedarse en casa hasta nuevo aviso.

VER TAMBIEN – MEDIDAS DESESPERADAS – El cirujano general Jerome Adams pide ayuda a Kylie Jenner para combatir el Coronavirus

Así pues, la magnate del maquillaje de 22 años, dijo: «Hola chicos. ¡Feliz cuarentena! Sé que ya he estado haciendo mis recordatorios diarios sobre lo importante que es en este momento practicar el distanciamiento social y la cuarentena”.

 

«Voy en mi noveno día. El coronavirus es algo real. Escuché al Cirujano General esta mañana y aunque ya he estado haciendo mis recordatorios diarios, definitivamente me animó a venir aquí y hablar con ustedes para que puedan verme y escucharme». Dijo.

Jenner también recordó a las personas más jóvenes que podrían infectar a sus padres con Covid-19, incluso si no muestran signos del virus:

«Practiquen el distanciamiento social, la cuarentena. Si vives con tus padres, no quieres volver a casa y enfermar a tus padres. Podrías tenerlo y ni siquiera saberlo e infectar a otras personas. Es grave, y la única forma en que vamos a frenar esto es si lo hacemos porque no hay una cura en este momento». Agregó.

Luego dijo: “Nadie es inmune a esto. Los millennials no son inmunes a esto. La nueva evidencia en realidad muestra que un gran porcentaje en el hospital en este momento son adultos jóvenes. Los amo muchachos. Vamos a superar esto juntos. Solo tenemos que escucharnos, respetarnos, ponernos en cuarentena».

La madre de uno también explicó que ella ya había experimentado la sensación de estar en aislamiento mientras se escondía a puerta cerrada durante su embarazo.

Kylie compartió que logró superar el encierro recurriendo a los rompecabezas como una forma de pasar el tiempo. Ella dijo: «Cuando estaba embarazada, por cierto, la razón por la que lo mantuve en secreto es porque no salí de la casa. Literalmente no salí de la casa…”

«Hacia el final de mi embarazo, los helicópteros sobrevolaban mi casa todos los días, por lo que incluso tenía miedo de salir. Pero fue mi decisión hacer eso, así que nunca me aburrí: veía películas, leía libros, hacía días completos de spa y tomaba largos baños, máscaras, cuidaba mi piel, cuidaba mi pelo… Hice tantos acertijos cuando estaba embarazada. ¿Rompecabezas? Subestimado». Continuó.

La multimillonaria también dijo que estaba a la orden para responder a sus fans por twitter en medio del aburrimiento: “Estar en casa es divertido. Podemos divertirnos en casa, muchachos. Twitteeme lo que han estado haciendo. Podemos hacerlo juntos».

El llamado de Kylie a sus seguidores ocurre luego que Jerome Adams dijo en una entrevista televisiva que los influencers podrían convertirse en ‘héroes’ del coronavirus al aconsejar a sus fanáticos que se autoaislen.

El Cirujano General dijo en una entrevista por Good Morning America: «Necesitamos que nuestros influyentes en las redes sociales ayuden a la gente a entender que esto es serio. Esto es absolutamente serio. La gente está muriendo. Lo que realmente creo que debemos hacer… es sacar a nuestras personas influyentes. Necesitamos sacar a Kylie Jenner».

 

Redacción GossipVzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí