CHICAS LINDAS, ‘TOPPLES’ Y MUCHAS FOTOS SEXYS- Así fue el viaje de Kylie Jenner para promocionar su nueva línea de productos «Kylie Skin» (+FOTOS)

0
333

Kylie Jenner está matando dos pájaros de un tiro, pues aprovecho su viaje para el lanzamiento de su nueva línea de cuidado de la piel… para celebrar, el Día Nacional de Desnudos (14 de julio) con muchas fotitos sexys.

La modelo y empresaria de 21 años, se fue de vacaciones con un grupo de sus amigas y volaron a Turks y Caicos, el sábado por la noche.

VER TAMBIÉN – Kim Kardashian habla sobre su “dolorosa” participación en el MET Gala 2019

En un jet privado que estaba cubierto con letreros «Kylie Skin» en blanco y rosa, y un montón de productos y ‘souvenirs’ para promocionar su marca. Kylie se llevo consigo un puñado de sus mejores amigas, entre ellas Anastasia Karanikolaou, Yris Palmer, Sofia Richie, Draya Michele y otras; inclusive la bebé Stormi estuvo incluida en el paseo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Let the adventures begin!! #KylieSkinSummerTrip 🌸🌴💗

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

El sábado por la noche, Jenner compartió varias fotos desde el inicio del viaje, mientras ella y sus amigas estaban paradas frente a un avión, vestidas con trajes deportivos a juego con la publicidad de la línea de productos.

Pero, luego el viaje se puso candente y Kilie y compañía compartieron a través de las redes varias fotos sexys, entre ellas una fotito – como Dios la trajo al mundo – en celebración del “National Nude Day”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

vacation mode

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Por su parte las modelos Anastasia Karanikolaou y Sofia Richie, no se quedaron atrás y mostraron sus exuberantes curvas sin ningún pudor.

Cabe destacar, que Jenner inicio este viaje después de hacer el lanzamiento de su nueva línea de productos para el cuidado de piel «Kylie Skin». Entre los que se encuentra: una loción y exfoliante corporal de coco, así como un aceite corporal SPF 30. Que estarán disponibles  a partir del 22 de julio.

 

Fuente TMZ

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí