Kylie Jenner presume su cuerpo en redes tras perder 20 kilos

0
280

La empresaria de la industria cosmética perdió peso luego de tener a su segundo hijo y reveló cómo luce actualmente.

Kylie Jenner no solo se caracteriza por ser joven y tener una empresa que factura millones, sino también por su despampanante silueta.

La joven de 24 años es madre de Stormi y Wolf Webster, por ello el fin de semana cuando se festeja a las madres en Estados Unidos, la influencer comenzó su propia  celebración mostrando en redes cómo luce en la actualidad tras el segundo hijo que tiene con Travis Scott.

Con casi 20 kilos menos, Kylie se dejó ver en un bikini pequeño color nude con cintas anudadas a los costados. En la misma fotografía se le puede ver disfrutando de un día en las piscina y el clima muy soleado, aunque no dio pistas sobre dónde se encontraba.

VER TAMBIÉN – Kylie Jenner se vuelve viral por usar vestido de novia en la Met Gala 2022 (+TWEETS)

Foto tomada de Instagram @kyliejenner

Sin embargo, aún sabe que le queda camino por recorrer. A través de sus redes sociales dio a conocer que su segundo embarazo, la hizo subir 27 kilos demás y que perder el peso que ganó ha sido más difícil que cuando tuvo a su primera hija.

Foto tomada de Instagram @kyliejenner

Mas tarde de esas publicaciones, subió a su Instagram cómo celebró el Día de las madres junto a su novio, Travis y su hija de 4 años. Aunque Travis no se deja ver en ninguna de las fotografías, Kylie mostró como el lugar estaba envuelto de margaritas color blanco y vasos con pedrería donde se puede leer «Mommy» y «Daddy».

Redacción GossipVzla y fuente: Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí