Kylie Jenner presume el cuarto de su hijo Wolf en emotivo vídeo (+VÍDEO)

0
116

Tras el nacimiento de su segundo hijo el pasado febrero, Kylie Jenner mostró cómo vivió su embarazo.

A través de su canal de Youtube, Kylie Jenner compartió un emotivo vídeo dedicado a su hijo recién nacido, Wolf Jacques Webster, tal como lo hizo hace cuatro años cuando llegó al mundo su primogénita, Stormi.

En el vídeo de 9 minutos titulado “To Our Son”, la empresaria mostró su camino al embarazo, desde el anuncio a su familia, el baby shower y hasta momentos antes del parto.

Kylie también reveló la habitación de su bebé, la cual está decorada en tonos neutros, con libros y muñecos de peluche, entre ellos un osito Louis Vuitton y un clóset repleto de zapatos listos para que los estrene en algunos meses.

VER TAMBIÉN:

Christian Nodal enfrenta nueva demanda por presunto incumplimiento de contrato

Miembros del clan Kardashian como Kim, Khloé, Kourtney y Kendall grabaron sus propios mensajes para Kylie y Wolf, en donde expresaban lo emocionadas que estaban por su llegada. Incluso la madre de Travis expresó su admiración por la influencer, mencionando lo buena madre que era.

“¿Estás listo para tener otro bebé?”, le pregunta Kylie a Travis Scott el día del parto. “Estoy listo”, responde, y con menos nervios y más emoción replica la madre de Kylie, Kris Jenner: “¡Estoy lista!”.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí