Kylie Jenner obtiene orden de alejamiento permanente contra otro de sus acosadores

0
108

Al ser una de las influencers estadounidenses más famosos, no es de sorprender que Kylie Jenner tenga que lidiar con acosadores.

Recientemente el equipo legal de Kylie logró obtener una orden de alejamiento de carácter permanente, cuya duración es de cinco años, para Jrue Mes Gan, uno de los muchos acosadores que han tratado de entrar al domicilio de la socialité en California.

Mes Gan fue detenido el pasado mes de diciembre por merodear por el exclusivo vecindario de Kylie, Holmby Hills, y acercarse en varias ocasiones a las rejas que bloquean la entrada a la casa de ella.

VER TAMBIÉN:

Katy Perry revelo el hábito más asqueroso que tiene Orlando Bloom

Por suerte, el equipo de seguridad de la empresaria detuvo al sujeto cuando este trató de contactar con ella a través del intercomunicador, para después llamar a la policía.

Esta inoportuna visita implicaba una infracción de la orden de alejamiento temporal que un juez había decretado previamente contra este acosador.

Ante esto, la semana pasada el abogado principal de Jenner, Shawn Holley, presentó una solicitud para reforzar las medidas de protección para la influencer, la cual fue aprobada en cuestión de días. Esto significa que tanto la duración como las consecuencias punitivas de saltarse la orden se han ampliado considerablemente.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí