Kylie Jenner «no amamantó a Stormi» afirmó su hermana Khloé Kardashian (+VIDEO)

0
336

Khloé y Kourtney Kardashian revelaron que Kylie Jenner no amamantó a Stormi.

Las hermanas empresarias y estrellas de televisión, Khloé y Kourtney Kardashian hablaron sobre la lactancia materna para una serie de videos de Poosh, el blog personal de Kourtney en donde además comentaron que su hermana menor, Kylie Jenner no amamantó a su  hija Stormi de 2 años.

En este sentido, las Kardashian-Jenner revelaron que la pequeña Stormi Webster no recibió leche materna sino fórmula especial e importada. Por consiguiente, Khloé expresó que ella tampoco pudo amamantar a su bebé True Thompson y admitió que la decisión de Kylie la hizo «sentirse genial por no amamantar».

VER TAMBIÉN – CALIENTE – Kylie Jenner y su mejor amiga Anastasia Karanikolaou posaron con ropa transparente (+FOTOS HOT)

Asimismo, la estrella de Keeping Up With The Kardashians de 35 años, dijo que tuvo problemas para alimentar a su hija y recurrió a sus hermanas en busca de ayuda y orientación, manifestando «Le pregunté a Kim, y sabía que Kylie no iba a amamantar».

No obstante, acudió hasta Kylie para conversar sobre el tema y la magnate del maquillaje le mostró una fórmula para niños alemana que sería el reemplazo ideal a la leche, agregando «Esa fue su elección [de Kylie] desde el principio, y encontró fórmulas de HiPP de Alemania».

Por último, Khloé prosiguió a decir que su leche causaba reflujo ácido en su hija True y decidió que esta fórmula era una opción «increíble».

Resultado de imagen de khloe kardashian y true thompson

Resultado de imagen de kylie jenner stormi webster bahamas

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí