Kylie Jenner mostró sus lujosas vacaciones en Aspen que cuestan 450.000 dólares al mes (+FOTOS y VIDEO)

0
41

La empresaria Kylie Jenner compartió fotografías de sus vacaciones de año nuevo en Aspen.

La joven empresaria de 23 años, Kylie Jenner, les ofreció a sus millones de seguidores un vistazo de la impresionante casa en alquiler en donde se están instalando, acotando que el sitio de $ 450.000 al mes cerca del sitio turístico para esquiar cuenta con 20.000 pies cuadrados, siete dormitorios, cine en casa, piscina y pista de bolos.

Dentro de la casa de Aspen de Kylie Jenner $ 450.000 al mes: Star ha estado mostrando el lujoso piso de siete habitaciones que comparte con su hermana Kendall y su mamá Kris, que viene con su propia piscina y pista de bolos.

Dentro de la casa de Aspen de Kylie Jenner $ 450.000 al mes: Star ha estado mostrando el lujoso piso de siete habitaciones que comparte con su hermana Kendall y su mamá Kris, que viene con su propia piscina y pista de bolos.

Jugando un juego: el casi multimillonario regresó adentro para resaltar la mesa de billar de la casa, que tenía una vista impresionante propia

Vista desde arriba: más tarde el domingo, Kylie publicó fotos de la piscina cubierta desde el nivel superior

VER TAMBIÈN – Kendall y Kylie Jenner, y su celebración de Año Nuevo lejos del resto de la familia. ¿Distanciadas de las Kardashian?

La artista llegó a Aspen en su jet privado el martes, acompañada por su pareja Travis Scott, su hija Stormi, su hermana Kendall Jenner, su madre Kris Jenner, su novio Corey Gamble de 40 y su amigo Fai Khadra. Por este motivo, la magnate de los cosméticos ha pasado gran parte de su tiempo comprando en la ciudad turística de élite y recorriendo las pistas con Kendall y Stormi, quienes se dejaron ver haciendo snowboard.

Por si fuera poco, Kylie posteó un video de su hija en la tabla de nieve, agregando: «¡¡¡Mi pequeño profesional !!!. «¡Eso fue increíble!».

Objetivos del equipo: la magnate de Kylie Cosmetics llegó el martes a Aspen en su jet privado, acompañada por su compañero Travis Scott, de 28 años, su hermana Kendall Jenner, de 25, su madre Kris Jenner, de 65, su novio Corey Gamble, de 40, y su amigo Fai Khadra. , 29

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí