La empresaria Kylie Jenner compartió fotografías de sus vacaciones de año nuevo en Aspen.
La joven empresaria de 23 años, Kylie Jenner, les ofreció a sus millones de seguidores un vistazo de la impresionante casa en alquiler en donde se están instalando, acotando que el sitio de $ 450.000 al mes cerca del sitio turístico para esquiar cuenta con 20.000 pies cuadrados, siete dormitorios, cine en casa, piscina y pista de bolos.
VER TAMBIÈN – Kendall y Kylie Jenner, y su celebración de Año Nuevo lejos del resto de la familia. ¿Distanciadas de las Kardashian?
La artista llegó a Aspen en su jet privado el martes, acompañada por su pareja Travis Scott, su hija Stormi, su hermana Kendall Jenner, su madre Kris Jenner, su novio Corey Gamble de 40 y su amigo Fai Khadra. Por este motivo, la magnate de los cosméticos ha pasado gran parte de su tiempo comprando en la ciudad turística de élite y recorriendo las pistas con Kendall y Stormi, quienes se dejaron ver haciendo snowboard.
Por si fuera poco, Kylie posteó un video de su hija en la tabla de nieve, agregando: «¡¡¡Mi pequeño profesional !!!. «¡Eso fue increíble!».
Redacción Gossipvzla con información de Dailymail