Kylie Jenner mantiene la figura de cera de su mamá Kris Jenner en mansión (+FOTO Y VIDEO)

0
97

Kylie Jenner ha revelado que aún tiene una figura de cera de mamá Kris en su casa, y que no planea compartirla con sus hermanas.

VER TAMBIÉN – DERROTADA – Kim Kardashian regresa sola a Los Ángeles tras su reunión con Kanye West (+FOTOS)

La estrella de ‘Keeping Up with the Kardashians’, de 22 años, reveló en Instagram que se llevo a su casa la figura de cera de tamaño real hecha a imagen de su madre por el Museo Madame Tussauds de Nueva York.

«Adivina quién vino a vivir conmigo ahora: la figura de cera de Kris Jenner», dijo Kylie mientras compartía un video de la estatua sentada en una silla de director frente a la barra del bar, al mejor estilo momager.

“Ella es mía ahora. No quiero recibir mensajes de texto o llamadas telefónicas de mis hermanas después de esto. Ella es mía. Gracias, mamá”, bromeó ella mientras compartía las noticias con sus 187 millones de seguidores.

Pero esta no es la primera vez que Kylie pasa un rato bizarro con la figura de cera. En el mes de abril, la empresaria compartió varios vídeos divertidos de sí misma junto a la doble de Kris.

En el primer clip, Kylie posa mejilla a mejilla con la extraña estatua mientras toca su cara. Luego, la magnate del maquillaje mete el dedo en una de sus fosas nasales y le palmea la frente.

Seguidamente, Kylie cambia el ángulo de la cámara para obtener un primer plano de la boca de la estatua antes de darle un besito en los labios.

El año pasado, Kris, de 64 años, reveló en una serie de Historias de Instagram que el Museo de Cera de Hollywood había hecho específicamente la figura de cera para ella. En ese momento, la estrella de realidad mantuvo la estatua, que está vestida con un esmoquin inspirado en su traje Dolce and Gabbana favorito, escondida junto a un bar en su casa.

Previamente Kim Kardashian reveló en sus propias Historias de Insta que la figura de cera estaba en la casa de su madre después de estar un año en el museo.

“ustedes no tienen idea de cuán real se ve esto. ¡Es una locura! lleva su esmoquin Dolce favorito, como si fuera exactamente ella hasta la pequeña marca que tiene en la boca». Reveló Kim.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Kim with a wax figure of Kris last night at Kris’ house 😂

Una publicación compartida de Kim Kardashian Updates (@kimkardashiansnap) el

La última publicación de Kylie llegó el mismo día en que Kim regresa a su casa en Los Ángeles, después de visitar a Kanye West en Wyoming para conversar de su crisis matrimonial, que recientemente se hizo muy publica debido al colapso bilapolar del rapero.

 

Redacción GossipVzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí