¡Kylie Jenner y Khloé Kardashian estuvieron en el mismo club que Tyga y Lamar Odom! (+FOTOS)

0
118

Jenner y Kardashian fueron vistas en Hyde Lounge en West Hollywood — el mismo club donde estaban Tyga y Odom.

La noche del sábado, Jenner, de 22 años, llegó al club con un vestido rosa brillante, acompañada de su hermana de 35 años. La magnate de Good American compartió un video de ambas en sus historias de Instagram.

Odom, quien estuvo casado con Kardashian de 2009 a 2016, fue visto a la salida del recinto con su nueva novia Sabrina Parr.

Las hermanas llegaron aproximadamente a la 1:00 a.m., mientras que Tyga ya estaba dentro del lugar en ese momento, de acuerdo con TMZ. Al parecer, el rapero se fue más o menos una hora después.

VER TAMBIÉN: Kylie Jenner confirma que terminó con Travis Scott y niega que tuvo una cita con Tyga

La mañana después de la salida nocturna, Kardashian compartió varias fotos de ella con un atuendo completamente negro y escribió «Sashay, shantay» al pie de la publicación.

La semana pasada, horas después de la noticia de que Jenner y Travis Scott «se tomarían un tiempo», un tabloide aseguró que ella había pasado tiempo con Tyga en la madrugada. El rumor circuló con fotos donde dos de las mejores amigas de Kylie estaban en el mismo estudio de grabación en Los Ángeles que el rapero.

 

View this post on Instagram

 

Sashay, shantay

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Redacción GossipVzla

Fuente People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí