¡Kylie Jenner fue hospitalizada! La multimillonaria se perderá la Semana de la Moda de París

0
131

Kylie Jenner está recibiendo un tratamiento para los síntomas parecidos a la gripe en un hospital, y está muy enferma para viajar por trabajo a la Semana de la Moda de París

Al parecer, la fundadora de Kylie Cosmetics iba a presentar un Premio Emmy este domingo con sus hermanas Kim Kardashian y Kendall Jenner, pero no asistió al evento porque se sentía muy mal. También se esperaba que Kylie llegara a París este miércoles, con el fin de ayudar a hacer un casting de modelos y preparar el show de Balmain, debido a que su línea de maquillaje se unió al diseñador Olivier Rousteing, para una colaboración oficial durante la semana de la moda parisina.

Kylie también iba a ser la director artística de maquillaje en el desfile de moda, pero publicó un comunicado en Twitter este miércoles, en donde dice que se perderá el muy esperado evento.

VER TAMBIÉN: ¡OMG! – Kylie Jenner posa desnuda para ‘Playboy’ con su novio Travis Scott (+FOTO)

«¡Hola, chicos! Como saben, me estaba preparando para ir a París por el show de Balmain en la Semana de la Moda de París, con el fin de lanzar mi colaboración de maquillaje con Olivier. Lamentablemente, estoy muy enferma, y no puedo viajar. Me rompe el corazón perderme este show, pero sé que mi increíble equipo, y mis amigos que están en la ciudad para el evento, me ayudarán a estar allí en espíritu», escribió Jenner.

El representante de Kylie confirmó que la empresaria se encuentra bien, bajo atención médica.

La colección también será vendida en kyliecosmetics.com, a partir de este viernes.

Redacción GossipVzla

Fuente Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí