Kylie Jenner habla sobre el icónico disfraz de Halloween inspirado en Christina Aguilera (+VIDEO)

0
197

Kylie Jenner llevó a los fanáticos a un viaje al pasado mientras que calificó sus mejores y peores disfraces de Halloween a lo largo de los años en el último vídeo de su canal de YouTube.

VER TAMBIÉN – ¿VOLVIERON? – La verdad sobre la relación de Kylie Jenner y Travis Scott

La magnate del maquillaje de 23 años, parecía satisfecha mientras recordaba el icónico atuendo inspirado en el vídeo ‘Dirty’ de Christina Aguilera que se puso para Halloween en el 2016.

“Recuerdo que Christina se acercó y dijo: ‘Me encanta tu disfraz’ y me invitó a su cumpleaños”, explicó Jenner.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Christina le pidió a Kylie que usara el disfraz para el evento, y Kylie aceptó felizmente la solicitud: «Terminé usando una versión amarilla y me presenté [a la fiesta de Christina] y era ella en su cumpleaños y fue simplemente icónico».

Dándole al atuendo una calificación de 10/10, Kylie señaló algunos detalles importantes que se incluyeron en el look, incluidos varios «piercings falsos» y una larga peluca rubia.

Como el objetivo general del vídeo era  revisar sus disfraces y otorgar a cada uno de ellos una calificación, Kylie se remonto hasta 1998 para mostrar a los fanáticos su primer disfraz de Halloween, que resultó ser Poe de la serie de televisión infantil Teletubbies.

“Yo tenía un año, así que no tuve elección sobre este atuendo. Esta debe haber sido idea de Kris Jenner’‘, explicó Kylie a sus suscriptores de YouTube. «Recuerdo que [este atuendo de Teletubby] estuvo en el armario de mi hermana y mío durante años después de eso».

A pesar de no tener voz en el asunto, Jenner otorgó una calificación de 10 sobre 10 a su disfraz de Teletubby e incluso le dio a su madre apoyo por elegirlo.

Luego saltó hacia 1999, donde se la podía ver con un adorable atuendo de Dorothy de la película clásica El mago de Oz mientras posaba para las fotos en el porche de la casa de su infancia.

“Yo era Dorothy y creo que mi madre era la Malvada Bruja del Oeste”, recordó la estrella de KUWTK antes de darle al disfraz la puntuación de un ocho de 10 “porque sintió que su cabello podría haber sido un poco mejor”.

La fundadora de Kylie Cosmetics fue un poco más crítica con su atuendo de guerrera del 2015, diciendo: «No sé qué diablos era, pero llamaría a esta Princesa Guerrera y obtuve esto de Trashy Lingerie en Hollywood… Yo diría [este disfraz obtiene] un seis sobre 10»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

my ninjas

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

En 2017, mientras Kylie estaba embarazada de su hija Stormi, se vistió como un ángel y tenía un enorme par de alas de ángel pegadas a su espalda.

“¡Quería ser un ángel con estas enormes alas y todavía tengo las alas guardadas! Pero sí, tenía seis meses y siete meses de embarazo y, aunque estaba embarazada, todavía quería divertirme un poco en Halloween ‘, explicó.

Para el primer Halloween de Stormi en el 2018, el dúo de madre e hija se vistió como una nube y un rayo.

No fuimos a ninguna parte. Lo hicimos por fotos. Ni siquiera pudimos obtener una buena foto, pero me alegro de que tengamos esta para los recuerdos”, dijo Jenner mientras una foto de ella acunando a su hija. “¡Me encanta este look! ¡10 de 10!”

Stormi y Kylie también se pusieron trajes de mariposa rosa a juego ese año que incluían un conjunto gigante de alas y monos a juego.

Jenner explicó que el disfraz era súper sentimental para ella porque ve a las mariposas como «un símbolo» de su relación con Travis Scott.

“Una mariposa es como el símbolo de nuestra relación y Stormi y fue especial hacer el disfraz de mariposa, ¡así que 10 de cada 10!”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ariel grew up.. ♥️

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Después de pasar por varios disfraces entre el 2018 y 2019, Kylie calificó como “asombroso” a su interpretación de la amada princesa Ariel de la película animada de 1993, ‘La Sirenita’.

“¡Me encantó ser la sexy versión adulta de ella! Me sentí como una perra mala con este disfraz y me encanta cuando uso el pelo rojo”, dijo ella en referencia a su larga peluca rojo cereza.

Además todas sus amigas la acompañaron ese día en una fiesta con disfraces sexys de sus princesas de Disney favoritas.

×

Redacción GossipVzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí