Kylie Jenner fue atacada por activistas de derechos animales cuando salía de una tienda de pieles

0
175

Kylie Jenner fue agredida por un grupo de personas que protestaban en contra del maltrato animal.

Este domingo 20 de diciembre la empresaria y estrella de televisión de 23 años, Kylie Jenner, fue rodeada por un grupo de protestantes defensores de los derechos de los animales quienes la esperaron afuera de una tienda mientras ella hacía algunas compras navideñas en Moncler. Cabe destacar que, mientras se encontraba por Beverly Hills comprando en la tienda que vende muchas prendas hecha con piel de animal, Kylie Jenner fue atacada por los manifestantes que la golpearon a su salida.

VER TAMBIÉN –SEGÚN FORBES – Kylie Jenner es la celebridad mejor pagada del 2020

Kylie Jenner Photos in Animal Print Coat while Goes Christmas shopping at  Moncler in Beverly Hills - TellyUpdates.Tv

Según fuentes, se dice que uno de los empleados de la tienda le dijo a los fotógrafos sobre el paradero de Kylie, quien a su vez les dijo a los manifestantes de su ubicación y fueron a agredirla con megáfonos mientras le gritaban «Qué vergüenza», «Eres un monstruo» y «Los animales son desollados vivos«. Ahora bien, testigos afirman que la turba de gente enfurecida bloqueó el paso de Jenner a su Rolls-Royce para impedir su ida.

Finalmente, Kylie quien ha sido criticada numerosas veces por vestir abrigos y carteras de piel logró escaparse después de que uno de sus guardaespaldas sacó a la fuerza a un manifestante del camino del auto de Kylie, y los dos se subieron brevemente.

Redacción Gossipvzla con información de TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí