Kylie Jenner felicitó a su ex y padre de su hija Travis Scott por su cumpleaños: “Te amo para siempre” (+FOTOS Y VIDEOS)

0
94

Kylie Jenner dedicó un mensaje llenó de amor para su ex y padre de su hija, Travis Scott en su cumpleaños.

El jueves 30 de abril el rapero Travis Scott cumplió 28 años de edad y su ex novia la joven multimillonaria de 22 años, Kylie Jenner, no dudó en dejarle un extenso mensaje llenó de amor a través de su cuenta de Instagram.

Cabe destacar que, la magnate le manifestó: «¡DADA feliz cumpleaños al papá del año! Estoy lenta pero seguramente comenzando a aceptar el hecho de que Stormi es la niña de papá. Pero lo que sea. se fue a la mitad de la grandeza! la bebé más hermosa, inteligente, amorosa y divertida. el mejor regalo. ok, estoy llorando. ¡te amo para siempre! @travisscott».

VER TAMBIÉN – OOPS – Kylie Jenner subió una imagen con evidente Photoshop y la borró tras miles de críticas (+FOTOS)

Por otro lado, aunque se separaron el año pasado la pareja aún ha sido rumorada al pasar mucho tiempo juntos por su hija, la pequeña Stormi Webster de 2 años. Además, ambos han estado pasando tiempo de calidad en cuarentena.

Ahora bien, esta semana el artista estuvo en la nueva mansión de Jenner disfrutando junto a su mejor amiga Stassie Karanikolau grabando algunos Tik Toks que esta también usó en sus historias de Instagram para su cumpleaños.

Finalmente, un informante cercano aseguró: «Travis no se ha quedado todas las noches, pero ha estado apareciendo muy a menudo para ver a Stormi y Kylie».

Redacción Gossipvzla con información de E Online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí