Kylie Jenner estrena dramático corte de pelo después de que al estilista se le paso la mano (+VIDEO)

0
134

Si bien el clan Kardashian-Jenner siempre están cambiando de look, ya sea con postizos, pelucas y tintes. El estilista de Kylie Jenner quiso cortar ‘todo el cabello’, y darle a la multimillonaria un look más fresco y juvenil.

La joven de 22 años que ya es conocida por sus peinados extravagantes, compartió con sus seguidores de Instagram, un video en blanco y negro de sí misma frente al espejo, con la toalla de peluquería todavía colgada sobre su cuello y el titulo: “@Jesushair dijo que estaba haciéndome un corte y me ha cortando todo el cabello”.

Al echar un vistazo a su nuevo aspecto en su historia, podemos ver a Kylie pasándose las manos por los mechones que llegan hasta la barbilla, y que aún estaban empapadas.

Sin embargo, Jesús Guerrero se defendió en una respuesta en Instagram; y compartió la historia de Jenner agregando: «@kyliejenner está tratando de jugar conmigo».

Según People, Guerrero es uno de los estilistas favoritas de Kylie y acaba de trabajar con ella para su portada de Harper’s Bazaar en marzo de 2020, donde canalizó a Marie Antoinette en un voluptuoso peinado rubio.

La última vez que Kylie mostró su cabello natural llegaba el largo unos centímetros por debajo de sus hombros. No obstante, la CEO de Kylie Cosmetics siempre ha mostrado una gran melena negra degrafilada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

New lip alert 👄 lipstick & liner in shade “Girls Trip” launching on the 22nd 🤍

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Lo cierto es que, Kylie Jenner parece que está tomando señales de su hermana mayor Khloe quien la semana pasada desfilo una melena muy corta para la fiesta de los Oscars de Vanity Fair.

La estrella de Keeping Up With The Kardashians recientemente apareció en los titulares después a asistir a una fiesta con su ex novio, Travis Scott, lo que provocó todo tipo de rumores de reunión.

VER TAMBIEN – JUNTICOS – Kylie Jenner llevó a Travis Scott a la fiesta de los Oscar 2020, viajaron en el mismo auto (+VIDEO)

Y la pareja disfrutó de una noche salvaje juntos en la fiesta posterior a los Oscar de Jay Z y Beyonce durante el fin de semana, junto a sus hermanas, Kourtney y Khloe Kardashian. Lo que desato rumores de un posible reconciliación. Sin embargo la magnate del maquillaje espera “más compromiso» del rapero antes de llevar las cosas más allá.

Al discutir en una reciente entrevista si planea darle un hermano a Stormi en el corto plazo, Kylie dijo: “Todos mis amigos me presionan al respecto. Aman a Stormi. Definitivamente siento presión para darle un hermano, pero no hay ningún plan”.

Redacción GossipVzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí