Kylie Jenner es fuertemente criticada por su aparición en el nuevo vídeo musical de Cardi B y Megan Thee Stallion (+REACCIONES)

0
431

Muy temprano el día de hoy, Cardi B y Megan Thee Stallion lanzaron su nueva canción «WAP» con un vídeo musical. Y los fanáticos no perdieron el tiempo para hablar de ello en las redes sociales.

VER TAMBIÉN – Rosalía y Kylie Jenner protagonizan «WAP», el nuevo tema de Cardi B y Megan Thee Stallion (+VIDEO)

Si bien mucha gente estuvo de acuerdo unánimemente en que la canción y la producción son en general muy buenas. Muchos también reaccionaron ante el cameo sorpresa de algunos famosos, incluidos Kylie Jenner.

El vídeo musical contó con una gran cantidad de cameos de otros artistas como Normani, Mulatto, Rubi Rose y Sukihana. Sin embargo, lo que disgusto a muchos usuarios en Twitter son los 30 segundos que destacan a Jenner.

La conmoción genuina ha generado una variedad reacciones en línea: desde críticas de apropiación cultural, aversión y otros simplemente por no dejar de hablar del tema. De hecho, muchas de las publicaciones ya se han convertido en su propio meme.

Alguien incluso inició una petición en Change.org para eliminar oficialmente su cameo. «El vídeo era perfecto hasta que vimos a K y quería tirar mi teléfono», escribió el creador. Recibió unas 2.000 firmas en 20 minutos y hasta el momento de esta publicación estaba cerca de su meta (35 mil firmas).

«Estaba disfrutando felizmente mi taza diaria de mujeres morenas hasta que esa colonizadora roba cultura apareció y me hizo derramarla. Gracias», escribió un partidario de la petición.

Aunque las reacciones son divertidas, están arraigadas en un resentimiento de larga data contra Kylie el imperio Kardashian-Jenner. Durante la última década, las estrellas de realidad han sido constantemente criticadas por explotar o interpretar facetas de la cultura negra cuando beneficia su propia imagen o marca.

Así mismo, algunos críticos en línea acusaron a los dos raperas de ser cómplices al compartir su plataforma con Jenner y darle un cameo en una posición destacada, insistiendo que deberían haberse reservado para las mujeres negras en la música rap.

Otros comentaristas rechazaron las críticas argumentando que la inclusión de Jenner finalmente funcionaría a favor de Cardi y Megan dado su seguimiento en las redes sociales y el inevitable debate que ha conseguido.

A Cardi incluso le gustó un tweet que dice: «Kylie en el vídeo #WAP equivale a personas que se quejan de Kylie en el vídeo, lo que equivale a personas que twittean sobre Kylie en el vídeo, lo que equivale a personas que no han visto el vídeo que van a ver el vídeo para averiguar por qué Kylie está en el vídeo».

Redacción GossipVzla con información de Insider

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí