Kylie Jenner es elogiada por la forma en que esta criando a Stormi (+VÍDEO Y REACCIONES)

0
132

Tal parece que Kylie Jenner y su pequeña hija Stormi Webster ya entraron en el espíritu festivo navideño y decidieron hornear juntas unos cupcakes al estilo Grinch.

VER TAMBIÉN – Kim Kardashian revela nueva línea infantil para SKIMS donde sus hijas son las modelos (+FOTOS)

La magnate de 23 años, colgó un nuevo vídeo en su canal de Youtube en el que su pequeña hija de 2 años la acompaña vistiendo pijamas Grinch a juego. Además de darle la bienvenida oficial a la navidad, Jenner aprovechó para hacerle un poco de publicidad a su nueva colección de maquillaje inspirado en el Grinch.

Si bien el clip madre e hija cocinando juntas puede ser bastante adorable. Stormi pudo ganar muchos corazones extras al mostrar su comportamiento ante las cámaras y la forma tan dulce en la que se expresaba con su mamá.

A lo largo del trabajo de repostería, Stormi se deleitó en ayudar y decirle a su mamá cuánto la amaba y lo hermosa que es. Sino que también alentó a Jenner cuando le estaba poniendo la guinda al dulce, diciendo: «Ten esto, mami». Y cuando Kylie le agradeció por las decoraciones que había agregado a los pasteles, la niña respondió cortésmente: «De nada».

Todas estas frases espontaneas han llevado a los fanáticos a elogiar las habilidades de crianza de Kylie.

“Kylie Jenner acabo de verte a ti y a Stormi hacer cupcakes de Grinch. Tienes la hija más dulce, cariñosa y amable. Ella no es mía pero la amo. ¡Tan dulce!” tuiteó una fanática.

Otra persona escribió: “Disfruto viendo a Kylie y Stormi todo el tiempo. Es una niña tan respetuosa y dulce. Kylie es una mamá increíble”.

“Stormi es uno de los niños famosos más educados que he visto”. Replicó otra usuaria.

Jenner se mudó recientemente a una nueva mansión de $ 36.5 millones y se ha estado preparando para las vacaciones. Y aunque todavía no ha mostrado sus elaboradas decoraciones navideñas, ya actualizó su canal y su colección en Kylie Cosmetics con temática navideña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner)

Si aun no has visto el vídeo de los cupcakes de Grinch; puedes disfrutarlo a continuación:

×

 

Redacción GossipVzla

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here