Kylie Jenner es criticada por la fiesta de Stormi: “COVID no existe en la tierra de las Kardashian” (+FOTOS)

0
143

La estrella Kylie Jenner fue criticada por celebrar el cumpleaños número 3 de su hija Stormi Webster.

La empresaria y estrella de televisión de 23 años, Kylie Jenner, realizó una gran fiesta para Stormi Webster, su hija con el rapero Travis Scott. Cabe mencionar que, este el  tercer cumpleaños para su hija y por ende no escatimó en gastos para el evento temático hecho dentro su mansión ubicada en Beverly Hills.

En este sentido, a la fiesta titulada 3rd Times A Charm fueron varios amigos cercanos y familiares de las Kardashians-Jenner. Por si fuera poco, contaron con varias atracciones como un impresionante globo de plástico con la forma de la cara de Stormi, un tobogán de arco iris que se colocó en la cancha de baloncesto de Kylie, su propia tienda de dulces llena chucherias y un carrito de comida Raising Cane para ofrecer pollo frito con papas fritas a los asistentes.

Su día especial: Stormi interpretó el papel de princesa con un caprichoso vestido rosa.

Súper pequeño: en el fondo de una configuración, un impresionante globo de plástico con la forma de la cara de Stormi se colocó en la parte superior de un tobogán de arco iris que se colocó en la cancha de baloncesto de Kylie.

Yum: Stormi tenía su propia tienda de dulces llena de deliciosas golosinas y el camión de comida de Raising Cane ofrecía pollo frito, papas fritas y todas las guarniciones.

Kylie Jenner Throws Daughter Stormi 3rd Birthday Party | PEOPLE.comKylie Jenner Throws Daughter Stormi 3rd Birthday Party | PEOPLE.com

Kylie Jenner Breaks LA COVID Rules to Throw Stormi Webster a 3rd Birthday  Party - See Photos

VER TAMBIÉN – Caitlyn Jenner se lleva mejor con Kylie Jenner que con sus otros hijos: «Ella es un libro abierto»

Ahora bien, aunque la fiesta fue perfecta para la familia más famosa de la farándula, los internautas no estuvieron de acuerdo con la coronaparty e hicieron críticas como: ‘¡¡¡Me alegro de que Stormi todavía pudiera tener una fiesta de cumpleaños. Es sorprendente que Covid no exista en la tierra de las Kardashian». 

Not great: While this year's festivities weren't as public with hundreds of friends and family, followers were not pleased to see so many people packed in one room during a time when the state of California is still under strict lockdown orders due to the coronavirus

Seguida de otro comentario: «Casi es el primer aniversario del coronavirus y kylie jenner todavía no sabe qué puede hacer el virus y cómo puede dañar a las personas». Por último, desde que empezó la pandemia las famosas han hecho de las suyas saltando las medidas de distanciamiento social con varios fiestas de lujo.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí